Parejas musicales mal avenidas de todos los tiempos

Jennifer lopez y marc Anthony

El amor y el trabajo no siempre suelen ir de la mano, incluso cuando se trata de la música. Bien los saben algunas parejas, sobre todo cuando han tenido que bajar del escenario y compartir su día a día en el hogar. De hecho, las relaciones entre músicos famosos suelen durar muy poco pues, además de enfrentar las crisis que tienen todas las parejas, también deben cargar con el peso de la fama.

He aquí cinco casos de parejas musicales mal avenidas cuya relación duró apenas algunos años:

  1. Marc Anthony y Jennifer López. La relación entre Jennifer López y Marc Anthony parecía que iba a ser eterna. Se casaron después de una larga relación de amistad en la que compartieron algunas colaboraciones profesionales. De hecho, tuvieron una intensa relación fruto de la cual nacieron dos hijos en el 2008: los gemelos Emma y Maximilian. Sin embargo, al cabo de siete años de una bonita convivencia la relación terminó, al parecer, debido a los celos de Anthony quien no soportaba la idea que JLo fuera frecuentada por alguien más, el modelo cubano William Levy.
  2. ABBA. Este grupo musical muy famoso en los años setenta también parecía eterno. Sin embargo, los problemas comenzaron cuando los dos fundadores, Benny y Bjorn, decidieron casarse con Frida y Agnetha, las dos chicas que ellos mismos habían contratado. El resultado ya lo sabemos: al final de los setenta ambos parejas se divorciaron y un año después ABBA también se disolvía como grupo musical.
  3. Jennifer López y Puff Daddy. La célebre cantante y bailarina de origen puertorriqueño tiene la costumbre de elegir a su pareja entre los colegas de trabajo. De hecho, entre sus parejas musicales mal avenidas también se incluye Sean Combs, más conocido por su nombre artístico Puff Daddy. Esta relación no duró mucho, se rompió cuando JLo descubrió que había sido procesado por disparar con una pistola.
  4. Joan Báez y Bob Dylan. Fue gracias a Báez que Bob Dylan pudo triunfar en el mundo de la música. Fue ella quien tomó la decisión de incluir al joven Dylan entre los nuevos artistas que participaron en el Festival de Newport, en 1963, y quien lo ayudó a difundir sus canciones. También se convirtió en su pareja sentimental. Sin embargo, cuando Dylan alcanzó la fama y decidió abandonar la música folk para seguir el rock, también acabó su relación de pareja.
  5. Annie Lennox y Dave Stuart. Los dos artistas británicos que formaron el dúo “Eurythmics” fueron presentados en un bar por un amigo, en el año 1976. Así comenzó la relación de una de las parejas musicales mal avenidas de todos los tiempos. Crearon el dúo y se hicieron famosos, convirtiéndose en uno de los grupos de pop-rock más conocidos de los años ´80. Sin embargo, después de haber logrado tanto éxito decidieron terminar la relación de pareja y más tarde su carrera, en 1990. Nueve años después se volvieron a reencontrar gracias a una oferta de trabajo que los cautivó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista