Paper Gods, lo nuevo de Duran Duran

Duran duran paper gods

Hace cinco años que los británicos de Duran Duran no publican disco de estudio, siendo su último All you need is now. Ahora vuelven con fuerzas renovadas y con uno nuevo debajo del brazo, su título es Paper Gods y su salida está prevista para el 11 de septiembre.

Los Duran Duran son unos veteranos del mundo musical, pues llevan ya llevan catorce discos de estudio con este nuevo, y además en este repiten con productores como Mark Ronson con el que también trabajaron en el anterior y con Nile Rodgers con quien trabajaron en Notorius, allá por 1986.

La formación actual de Duran Duran, está compuesta por el cantante Simon Le Bon, el teclista Nick Rhodes, el bajista John Taylor y el baterista Roger Taylor. Con Nile Rodgers crearon el tema The Wild Boys, para continuar con The Reflex que fue un éxito mundial. Como colaboradores, cuentan con el guitarrista John Frusciante que estuvo en los Red Hot Chili Peppers y con Kiesza.

El disco se compone de doce canciones en la versión estándar, a los que se le añaden tres temas adicionales en la edición deluxe. De momento se han lanzado los singles, Last night in the city con Kiesza, What are the chances, You kill me with with silence, Paper gods y Pressure off con Janelle Monae y Nile Rodgers . La portada, es sin duda alguna un regreso a la estética de los 80, algo que define a la banda, pues comenzaron en esa época. Aquí abajo, los singles para su escucha.

Lista de canciones del álbum Paper Gods de Duran Duran

Edición Deluxe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista