Nuevos lanzamientos para noviembre

Nuevos lanzamientos para noviembre

Niña Pastori – Ámame como soy (6/11/15)

En este disco repite la fórmula de aquel Joyas prestadas, disco en el que revisaba algunas de las canciones más famosas del país. Niña Pastori en Ámame como soy abarca estilos diferentes a los que ha tocado en toda su carrera discográfica. Deja a un lado los ritmos flamencos y se decanta por esencias latinoamericanas. En este disco cuenta con las colaboraciones de Juan Luis Guerra y Sara Baras entre otros y podemos escuchar canciones como La música no se toca de Alejandro Sanz.

Il Divo – Amor & Pasión (6/11/15)

Amor & Pasión es el séptimo álbum de este cuarteto internacional. Destaca que la totalidad de las canciones que componen el disco están cantadas en español. Al igual que Niña pastori, Il Divo toca ciertos estilos latinos, incluso en la versión del Himno de la Alegría de Beethoven. Sin duda será un disco lleno de buena sensaciones y de música muy alegre.

El Barrio – Esencia (6/11/15)

Tras una exitosa gira de presentación de su disco Hijo del Levante, El Barrio decide lanzar Esencia en formato CD y DVD, donde se puede disfrutar del concierto dado en el Teatro Real de Madrid. Se lleva en este mes de noviembre los directos.

Pablo Alborán – Tour Terral: Tres noches en las ventas (6/11/15)

El malagueño sigue la fórmula de su paisano y publica, en varios formatos, un álbum en directo de la presentación de su tercer trabajo discográfico, Terral. Con la colaboración de artistas de lujo, Pablo Alborán presenta algunas canciones inéditas, un documental de su andadura por Sudamérica y Europa y dos CD`s con 30 canciones más un DVD de los conciertos ofrecidos en Madrid.

Vetusta Morla – 15151 (8/11/15)

Al igual que Pablo Alborán y el Barrio, Vetusta Morla se suma a la moda de los directos, pero con un poquito más de originalidad ya que el formato será de libro-disco. Los de Tres Cantos siempre han sido reacios a la publicación de disco en directo ya que piensan que pertenecen a lenguajes diferentes pero lejos de asentar ciertos prejuicios han cedido para que todo el trabajo dedicado en una gira pueda verse desde el sofá de casa. El 8 de noviembre puede adquirirlo a través de El País.

Abraham Mateo – Are you ready? (13/11/15)

Abraham Mateo presenta su cuarto álbum, el tercer con Sony Music, titulado Are you ready?. El de San Fernando se siente en forma y publica el tercer disco en tres años consecutivos. Este disco ha nacido entre Los Ángeles y Londres donde el joven ha compuesto las canciones que conforman este disco a través de sesiones con productores y compositores.

One Direction – Made in the A.M. (13/1115)

Es el quinto disco de One Direction y el primero desde la salida del grupo de Zayn Malik. Después de la publicación de Made in the A.M., los británicos pretenden tomarse un descanso como grupo para dedicarse a sus proyectos personales.

Justin Bieber – Purpose (13/1115)

Purpose es el cuarto álbum de estudio del norteamericano Justin Bieber. What do you mean? ya es número uno en las listas de medio mundo. En este disco se espera a un Justin mucho más maduro tras su descanso musical. En este disco cuenta con la colaboración de Ed Sheeran en la composición de una canción.

Adele – 25 (20/11/15)

Siguiendo su peculiar estilo, el próximo disco de Adele se llamará 25, edad con la que compuso este disco. Igual ocurre con sus anteriores 19 y 21. Para la composición de este largo ha esperado cuatro años, quizás necesarios tras su fama mundial que seguro le desgastaría profesionalmente.

Malú – Caos (27/11/15)

Caos es el décimo disco de estudio de la artista madrileña. Malú, sobrina del difunto Paco de Lucía ha aprovechado todo el optimismo que le ha brindado su carrera y lo ha hecho canciones. Según ella, este disco transmite exactamente lo que es ella. Tendremos que esperar aún un mes para disfrutar de este Caos que nos presenta Malú.

Bunbury – MTV Unplugged. El Libro de las mutaciones ( 27/11/15)

Otro disco en directo en este mes de noviembre. Esta vez, Enrique Bunbury se desplazó hasta México para grabar MTV Unplugged. El Libro de las mutaciones, un directo peculiar y con personalidad, mucha. Con colaboraciones de lujo como las de Vetusta Morla o León Larregui. Bunbury presenta versiones de sus temas pero con una gran coral de artistas y una escenografía muy bien cuidada para la ocasión.

The Corrs – White Light (27/11/15)

Tras su separación en 2005, The Corrs vuelve tras diez años separados. La banda irlandesa formada por cuatro hermanos presentan White Light, un disco compuesto por doce canciones y en 2016 podemos disfrutar de su tour mundial. Aún está por confirmar su visita a España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista