Nuevos discos para septiembre y octubre

Nuevos discos para septiembre y octubre

Keith Richards – Crosseyed Heart (18/09/2015)

El eterno rockero saca disco en solitario después de 23 años de sequía. Sus apariciones durante todo este tiempo se ha limitado a colaboraciones, singles a medias o, por supuesto, tocando la guitarra en los Rolling Stone. Tras posiblemente la última gira de sus satánicas majestades, Keith publica su nuevo disco emergido por completo en cómo terminar su carrera discográfica y musical.

Lana del ReyHoneymoon (18/09/2015)

Una de las musas de EEUU publica su cuarto disco bajo el yugo de uno de sus antagonistas, Dan Auerbach. El de The Black Keys produce Honeymoon, un disco que promete no dejar indiferente a nadie. Se ha podido escuchar algunos adelantos y tiene pinta de que será un punto de inflexión en su carrera, al contrario que Ultraviolence, un disco totalmente de transición.

Tote King78 (25/09/2015)

El nuevo disco de uno de los raperos más influyentes de España se prevé como una evolución natural del artista. Su single, Ya no me enfado, ya tiene más de medio millón de visitas. Y en menos de un mes. Está claro que el paso de los años no le afecta. Al sevillano siempre se le escucha fresco, con letras referentes a la actualidad y con una opinión firme y continua.

John Grant – Grey tickles, black pressure (02/10/2015)

El estadounidense nos presenta su cuarto disco. Su single Disappointing, suena diferente al material ofrecido anteriormente. Se intuye un disco plagado de nuevos estilos musicales, nuevos sonidos e instrumentos. La moda de los sintetizadores aún sigue vigente y amplía cada vez más sus límites.

EstopaRumba a lo desconocido ( 02/10/2015)

Hay que seguir muy de cerca a los de Cornellá. Atentos porque su forma de hacer las cosas ha cambiado, aunque su música sigue impregnando nuestra alma con frases que dan en el clavo. Si visitáis su página web podéis seguir una campaña de promoción un tanto interesante ya que nos da la opción de participar en un cómic creado para la ocasión, es decir, la publicación de su próximo disco, Rumba a lo desconocido.

AvicciStories (02/10/2015)

Después de su aclamado Waiting for love, Avicci arriesga con nuevos ritmo. Así lo hace ver en sus singles Pure Grinding y For a better day. Con tan solo 26 años ya es uno de los Dj`s del momento y su influencia se aleja de los prototipos de la música electrónica ya que sus referencias para su nuevo disco son Toto y Queen.

Selena GómezRevival ( 09/10/2015)

La ex de Justin Bieber, publica su segundo disco después de dos años de silencio. En el adelanto del disco podemos ver a una texana melancólica y con una nueva personalidad, forzada por las nuevas tendencias de los iconos juveniles. Podremos ver a una Selena Gómez mucho más madura, recordando a veces a algunas de las divas del pop.

BebeCambio de piel (09//10/15)

La valenciana publica disco en menos de un mes. Y es que cuatro años dan para mucho. Mucho más alegre y consecuente con su impacto cultural. Vemos a una Bebe comprometida, si es que antes no lo estaba, con los problemas que nos aflige.

Fecha por confirmar:

RihannaR8

Aún no se ha confirmado nada del nuevo disco de Rihanna. Los rumores apunta a que será publicado el 10 de noviembre. Seguro que nos sorprenderá, como lleva haciendo más de una década.

Red hot Chili Peppers

Hace más de un año cuando confirmaron que el nuevo disco estaba en proceso y hace algunas semanas subieron a su cuenta oficial de Twitter una foto en el estudio. Aún no se sabe ni fecha ni título.

Coldplay A head full of dreams

El nuevo y, posiblemente, el último disco de Coldplay será lanzado antes de que acabe el año, pero aún no hay nada confirmado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista