Nuevo disco de Chino y Nacho “Radio Universo”

Chino y Nacho Radio Universo

El pasado 23 de junio salió a la luz el nuevo disco de Chino y Nacho, que lleva por título “Radio Universo”. El nuevo trabajo del dúo de reggaetón y pop venezolano está compuesto por 18 canciones de varios artistas de todo el mundo y también cuenta con las voces de diferentes cantantes. De hecho, entre los diferentes artistas que colaboraron en el disco se encuentran: Farruko, Chiquis Rivera, Gente de Zona, AtellaGali, Jerry Rivera y Los Cadillacs.

El nuevo disco de Chino y Nacho ha estado precedido por la publicación del sencillo “Me voy enamorando”, que incluye también la colaboración del artista puertorriqueño Farruko. Para promocionar este sencillo, el dúo participó en un programa de television de Televen y en el Teletón contra el Cáncer que se ha desarrollado en la ciudad de Miami.

El vídeo de la canción “Me voy enamorando” fue dirigido por Nuno Gómez y ha sido rodado entre Caracas y Miami. Hace referencia a una historia de amor entre dos adolescentes a los que no les importan las apariencias. El vídeo es interesante porque muestra algunos rincones peculiares de la capital venezolana, como Petare y el parque Los Caobos.

En diciembre de 2014 el dúo empezó una gira de conciertos que ha incluido a varias ciudades de Latinoamérica, con el objetivo de promocionar “Radio Universo”. De hecho, el tour musical que arrancó en México se llama “Radio Universo Tour 2015”.

El nuevo disco de Chino y Nacho se grabó en las ciudades de Miami y Venezuela. A decir de los cantantes, se trata del trabajo más completo qua han realizado juntos.

Las canciones que se encuentran en “Radio Universo” son:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista