Nuevo disco de Bruno Mars: Unorthodox Jukebox

El próximo 11 de Diciembre saldrá a la venta el nuevo disco de Bruno Mars titulado “Unorthodox Jukebox”. El famoso cantante norteamericano que creció en Hawai y que nos recuerda vagamente a Michael Jackson, vuelve a la carga una vez más y, como siempre, ya ha despertado un gran revuelo entre sus fans.

bruno mars unorthodox jukebox album

Mientras esperamos para poder escuchar todas las canciones que componen el nuevo disco Unorthodox Jukebox de Bruno Mars, ya podemos ir disfrutando del single “Locked Out Of Heaven” y su videoclip. Esta canción ha conseguido un éxito enorme, tanto es así que se ha posicionado entre las primeras diez canciones en la plataforma musical de iTunes en los Estados Unidos.

En el video el cantante se presenta con un look totalmente nuevo respecto al precedente: pelo largo, una camiseta muy sencilla y una actitud desenfadada. Este cambio se debe a que en el video se presentan momentos de la vida privada del cantante.

También conocemos los títulos de las otras canciones que estarán en el nuevo disco de Bruno Mars: Young Girls, Locked Out Of Heaven, Gorilla, Treasure, Moonshine, When I Was Your Man, Natalie, Show Me, Money Make Her Smile y If I Knew.

bruno mars unorthodox jukebox cover

Este nuevo disco de Bruno Mars contó con la participación de productores como Mark Ronson (quien ha trabajado con artistas de la talla de Amy Winehouse), Jeff Bhasker (uno de los colaboradores de Beyoncé), Emile Haynie (que ha ganado experiencia con Eminem) y Diplo (famoso por sus trabajos con Usher). Si a este elenco de estrellas le sumamos la voz de Mars, no nos queda duda de que su nuevo álbum será todo un éxito.

Vale aclarar que en el pasado Bruno Mars ha ganado diferentes galardones, como el “Premio a la Mejor Voz Masculina Pop” conferido en la edición número 53 de los Grammy Awards gracias a la canción “Just The Way You Are”. Y es que este joven tiene todas las cartas ganadoras para convertirse en uno de los fenómenos musicales más interesantes de los últimos años.

En DiceLaCancion.com encontrarás las letras de todas las canciones, junto a sus vídeos musicales para escucharlas, del nuevo disco Unorthodox Jukebox de Bruno Mars:

La versión “Target Deluxe Edition” viene con varios remixes de las canciones mencionadas y una bonus track en colaboración con Esperanza SpaldingOld & Crazy.

7 thoughts on “Nuevo disco de Bruno Mars: Unorthodox Jukebox

  1. JimmylinaresJimmylinares en dijo:

    Este disco es excelente!!

  2. estefania solangeestefania solange en dijo:

    Quiero decir que me fascino el nuevo disco de bruno mars! me pareció increíble
    Es el mejor I LOVE BRUNO MARS
    <3

  3. GaloGalo en dijo:

    Exelente cancion gran influencia The Police en Bruno Mars.

  4. Génesis ReyesGénesis Reyes en dijo:

    Excelente disco; Me encanto…. Amo a Bruno Mars!!!!!!!!!

  5. KaelaKaela en dijo:

    Alguien por favor me podría decir el costo de su disco.

    • RubénRubén en dijo:

      Hola,

      En iTunes lo tienes por $10.99.

      Saludos

  6. edgar campos duranedgar campos duran en dijo:

    exelentes canciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista