Nuevo álbum de David Bowie: The Next Day

David Bowie: The Next Day (2013)

Si existe un artista que ha influenciado la cultura musical mundial y que ha mantenido una carrera en auge constante, ese es el británico David Bowie y su alter ego Ziggy Sturdust. De hecho, Bowie ha sido capaz de infringir las reglas sociales y las convencionalidades sin llegar a ser vulgar.

David Bowie The Next Day Album Cover

Su música aún hoy es un emblema del cambio. ¿Quién no recuerda “Space Oddity”, la canción de los años ‘60 del siglo pasado o la más reciente “Ashes to Ashes”, un tema que logró un éxito enorme en el Reino Unido?

Sin embargo, lo cierto es que el cantante no piensa retirarse. Todo lo contrario, este mes de Marzo sacará a la luz su nuevo trabajo, el nuevo álbum de David Bowie se titulará “The Next Day” y saldrá a la venta el día 12. Los que han trabajado en este disco afirman que se trata de una obra con espíritu rockero.

La antesala del álbum de David Bowie ha sido el single “Where Are We Now?”, lanzado el 8 de Enero, justo el día en que el cantante cumplía sus 66 años. La canción alcanzó los primeros puestos en las listas musicales de ocho países el mismo día en que salió a la luz.

El pasado 26 de Febrero se publicó el segundo single, “The Stars (Are Out Tonight)”. Mientras esperamos al disco, podemos irle echando un vistazo a las demás canciones que compondrán The Next Day:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista