Nuevo álbum de Alicia Keys: Girl On Fire

Alicia Keys: Girl On Fire (2012)

El pasado 27 de Noviembre nos despertábamos con una buena noticia: había salido a la venta el nuevo álbum de Alicia Keys titulado “Girl on Fire”. La cantante y actriz norteamericana, que muchos consideran como la “reina del rhythm and blues”, ha logrado conjugar una multitud de influencias culturales y musicales a partir de los diferentes viajes que ha hecho alrededor del mundo y los ha plasmado en su trabajo más reciente.

Alicia Keys Girl On Fire

Además, con este nuevo álbum de Alicia Keys han colaborado artistas y músicos importantes como Emeli Sandé, Jeff Bhasaker, Babyface y Jamie XX. Gracias a esto, la producción tiene un sonido muy peculiar y moderno que sin lugar a dudas se colará entre las preferencias musicales de muchas personas a lo largo y ancho del mundo.

El nuevo album de Alicia Keys, “Girl on Fire”, es el quinto disco de la cantante. Su primer álbum fue “Songs in a Mirror”, un trabajo que tuvo un éxito enorme y que le permitió conseguir nada más y nada menos que 5 premios Grammy, entre ellos: el Premio como Mejor Artista Revelación y el Premio a la Canción del Año, por “Fallin”.

Desde entonces Alicia Keys ha vendido unos 30 millones de copias en todo el mundo. Eso sin olvidar que también ha actuado en películas como “The Secret Life of Bees” y “The Nanny Diaries”. Su versatilidad y talento no se puede poner en tela de juicio.

Sin embargo, tanto trabajo le ha debido resultar agotador puesto que antes de estrenar este disco, se había tomado un descanso. Mientras, su vida privada experimentó grandes cambios: se casó con el productor Swizz Beatz y tuvieron un hijo.

Como ya va siendo habitual, antes de que saliese a la venta el nuevo álbum de Alicia Keys ya estaba disponible el single “New Day”. Ahora conocemos el resto de los temas que componen este trabajo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista