Només d’entrar hi ha sempre el dinosaure: El nuevo álbum de Els Amics De Les Arts

Només d'entrar hi ha sempre el dinosaure - Els Amics De Les Arts

Faltan tan solo unos días para la publicación del nuevo álbum de Els Amics De Les Arts, que se titulará “Només d’entrar hi ha sempre el dinosaure” y que saldrá a la venta el próximo 8 de abril. La joven banda catalana que comenzó a tocar en el año 2005 ya se ha hecho un hueco en el mundo de la música y no solo en España sino también a nivel internacional.

El grupo catalán no ha parado desde que comenzó su carrera por lo que el nuevo álbum de Els Amics De Les Arts será el quinto. El primer álbum completo que salió a la luz fue “Castafiore Cabaret”, en 2008. Sin embargo, fue “Bed & Breakfast”, de 2009, el trabajo que les permitió dar el salto de calidad y difundir su sonido distintivo, que reúne elementos de la música pop y folk.

Como ya va siendo habitual, a “Només d’entrar hi ha sempre el dinosaure” le ha antecedido un sencillo promocional. El tema salió a la luz el pasado 11 de marzo y se titula “Ja no ens passa”. Algunos días más tarde llegó el videoclip, que se estrenó en ocasión del Festival Strenes. Como estrategia promocional, el sencillo estuvo disponible para su descarga gratuita durante unas horas en el sitio web del grupo.

Por supuesto, el nuevo álbum de Els Amics De Les Arts también tendrá su propia gira que, dicho sea de paso, comienza el 9 de mayo. Este tour empezará en el Auditori Enric Granados de Lleida y después llegará a varias ciudades españolas para concluir en el Arenal Sound de Burriana, el 31 de julio.

En este punto no nos queda sino desvelar las canciones que componen “Només d’entrar hi ha sempre el dinosaure”:

  1. Ja no ens passa
  2. A mercé d’un so
  3. L’hivern (que la van abduir)
  4. Preferiria no fer-ho
  5. La dona vestigi
  6. Apunto Shakespeare
  7. Noble Art
  8. Els Bons Fotógrafs
  9. M’he aficionat al ball
  10. El mite de Prometeu
  11. Corredor de fons
  12. Museu D’História Natural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista