No place in heaven, lo nuevo de Mika

mika-no-place-in-heaven-lp

Hace ya dos años, que no escuchamos la maravillosa voz de Mika, que ha pasado desapercibida, debido a que sus últimos trabajos no han tenido tanta repercusión como su álbum debut, Life in cartoon motion. Este nuevo que viene ahora se titula No place in heaven y se estrenará el 15 de junio de este año, perfecto para el verano.

Este nuevo trabajo, se cuenta como su cuarto disco, tras Life in cartoon motion de 2007, The boy who knew too much de 2009 y The origin of love de 2012. Consta de once canciones en la versión estándar, más otras cuatro en la versión deluxe y será lanzado por la discográfica Virgin EMI.

Para su producción, Mika ha contado con la ayuda del exitoso productor Gregg Wells, nominado varias veces al Grammy, que ha trabajado con artistas de la talla de Katy Perry, Pharrel Williams, Adele y Rufus Wainwright entre otros.

Las canciones de este disco se caracterizan por la increíble capacidad de Mika para escribir geniales letras y sobre todo la voz, que nos recuerda a los clásicos temas de voz de los 70 muy similares a artistas como Billy Joel, Todd Rundgren y Elton John.

Para celebrar el anuncio de este nuevo álbum, el artista, está regalando el tema Last party una canción especial para quienes reserven el disco por iTunes. Este tema es un homenaje a Freddie Mercury, voz con la que en muchas ocasiones han comparado a este artista británico-libanés.

Como avance tenemos el sencillo Talk about you, disponible en Youtube, os lo dejo aquí para que disfruiteís de el.

Lista de canciones del álbum No place in heaven de Mika

Deluxe edition

  • Promiseland
  • Porcelain
  • Good guys, night time mix
  • L’amour fait ce qu’il veux

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista