Músicos que fueron asesinados. Parte II

Tupac

Continuamos con la sección que comencé el pasado día donde nombrábamos a aquellos músicos que habían muerto de una manera muy desafortunada a causa de un asesinato. Obviamente el artículo es un dato histórico y a modo de curiosidad, nos quedamos siempre con lo mejor de ellos su música.

Robert Johnson

La leyenda cuenta que este guitarrista de blues vendió su alma al diablo para tocar de esa forma, cuando este contaba con 27 años, edad maldita para mucho músicos, en agosto de 1938 contaba con una serie de actuaciones programadas en Greenwood. El músico, al que le llamó la atención una mujer que resultó ser la esposa del dueño de aquel recinto y unos días más tarde murió por un exceso de alcohol o como otros afirman envenenado por el dueño de dicho local que mezcló su bebida.

Tupac Shakur y Notorius Big

Siempre se ha sabido de buena mano, que el mundo de los raperos americanos es bien turbio y en la historia de este se cobraron dos vidas, la de Tupac Shakur y The Notorius Big. Los raperos de la costa Oeste y la costa Este estaban enfrentados y mucho más con los medios de comunicación. Tupac pertenecía a los primeros y The Notorius Big a los segundos. El conflicto apareció cuando Tupac recibió cinco disparos a la salida de unos estudios de Nueva York y acusó a Notorius de estar detrás de esto.

Otro día más tarde a la salida de Tupac de un combate de boxeo, apareció un Cadillac blanco desde el cual le dispararon, Tupac murió unos días después. Eso sí la cosa no acabó aquí y Notorius Big murió el año siguiente de una forma similar, cuando un Chevrolet Impala negro pasó y recibió cuatro tiros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista