Mind mine, lo nuevo de Zayn Malik en solitario

zayn

Zayn Malik, que recientemente se separó de la famosa boyband de la que formaba parte, One Direction, parece que tiene su carrera musical en solitario hecha. De hecho ya tiene nombre para su nuevo disco que se llamará Mind mine y que está previsto para la primavera de este año, concretamente el 25 de marzo.

Esta noticia la ha dado el mismo artista el día que estrenó el primer single de su nuevo trabajo, Pillow talk es como se llama este adelanto. Según malik, ha escrito unas 46 o 47 canciones para este nuevo disco. En este nuevo single, ha estrenado ya también el videoclip correspondiente, en el que aparece con su novia Gigi hadid y podemos ver también muchas letras sin censura.

De momento no sabemos con certeza el número de canciones que tendrá Mind mine, pero se estima que serán unas 17 o 18. No se sabe cuántas colaboraciones habrá, pero se ha confirmado a Kehlani y también el deseo del artista de cantar junto a Justin Bieber.

Decir también que esta fecha de lanzamiento coincide exactamente con la fecha en la que anunció su separación de One Direction. En definitiva, un disco muy esperado por los fans de One Direction que tienen muchas ganas de ver como se desenvuelve Malik en solitario sin la compañía de sus amigos de banda.

Un disco en el que el joven británico se encuentra a sí mismo y da a conocer al completo su faceta artística y capacidad compositiva con las letras que el mismo ha creado y las colaboraciones de otros artistas del género. Os dejo más abajo con el single de adelanto y el videoclip de Pillow talk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista