Mi pequeña historia, lo nuevo de Andrés Suárez

andres_suarez_mi_pequena_historia-portada

El cantautor gallego Andrés Suárez, regresa este verano con un nuevo disco debajo del brazo, se titula “Mi pequeña historia” y estará disponible el 2 de junio gracias al sello discográfico Sony Music.

Este último álbum, Mi pequeña historia, es ya el sexto de su carrera pero el primero con la discográfica de Sony Music. El LP, que se compone de once canciones, es una evolución del típico concepto que todos tenemos de cantautor, a otro que se acerca más a lo que es una banda de rock.

Para su producción, ha contado con la ayuda de Alfonso Pérez y Peter Walls, muy conocido por haber trabajado con artistas como Miguel Bosé y Peter Gabriel. Su sonido, se describe como luminoso, pero va bien cargado en sus letras de significados y de sentimiento, algo muy esencial para los cantautores. Aunque todo eso se sabrá cuando podamos escucharlo al completo.

Desde el día 11 de mayo, el disco se encuentra disponible para su reserva en formato digital, lo que tiene ventajas como la descarga de los temas Te doy media noche y Luz de pregonda, aunque también si se desea, se puede reservar en formato físico en las tiendas FNAC.

Estas dos formas de reserva, cuentan con una gran ventaja, la de asistir a uno de los conciertos sorpresa, que el artista está dando por todo el territorio nacional. Todos estos conciertos, tienen el plus de ser previos al lanzamiento del nuevo CD por lo se que trata, de algo muy especial. Para su difusión, el cantautor irá anunciando poco a poco dichas actuaciones en las redes sociales. Además de estos conciertos sorpresa, también tiene otros programados para todos los demás. Os dejo con los sencillos que ha lanzado.

Lista de canciones del álbum Mi pequeña historia de Andrés Suárez

  1. No saben de ti
  2. Voy a volver a quererte
  3. Te doy media noche
  4. Clasificados
  5. Luz de pregonda
  6. Si llueve en Sevilla
  7. Una noche de verano
  8. Pequeña historia de Marina
  9. Te di vida y media
  10. Dublín
  11. Te va a pasar – bonus track

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista