Más + Corazón Profundo: El nuevo disco de Carlos Vives

Más Corazón Profundo Carlos Vives

El cantante colombiano Carlos Vives ya está preparado para el lanzamiento de su trabajo más reciente, que se titula “Más Corazón Profundo”. Este nuevo disco de Carlos Vives saldrá a la luz el próximo 10 de mayo en primicia absoluta para su país natal. Más tarde, el día 13, estará disponible para el resto del mundo.

Como puedes suponer por el título, este disco está conectado con el anterior, que se llamaba precisamente “Corazón Profundo”. De hecho, el propio Carlos Vives afirmó que se quedó sorprendido con el éxito del álbum. A pesar de que el cantante estuvo alejado de los estudios durante ocho años, “Corazón Profundo” logró doble disco de diamante en Colombia y un disco de platino en Venezuela.

Por tanto, ha pensado en darle continuidad a este estilo, mucho más romántico. Sin embargo, también aclarar que este trabajo tendrá un aire más joven, en parte gracias a la colaboración de artistas como Marc Anthony y el grupo ChocQuib Town, que son los que se han encargado de imprimirle un toque hip hop al primer sencillo del disco “El mar de sus ojos”.

Este tema se publicó el pasado 3 de marzo e inmediatamente encontró una excelente acogida por parte del público llegando a conquista la primera posición de la Billboard Latin Airplay. Un mes más tarde ya podíamos escuchar el segundo sencillo promocional del nuevo disco de Carlos Vives: “Cuando nos volvamos a encontrar”, junto al famoso salsero norteamericano Marc Anthony. Esta vez han intentado conjugar el vallenato con la salsa, el resultado es un sonido muy original con tintes tropicales.

Las canciones que componen el nuevo disco de Carlos Vives Más Corazón Profundo” son:

  1. El mar de sus ojos (feat. ChocQuib Town)
  2. Cuando nos volvamos a encontrar (feat. Marc Anthony)
  3. Un pobre loco
  4. Ella es mi fiesta
  5. Mil canciones
  6. El sueño
  7. Las cosas de la vida
  8. Hijo del Vallenato
  9. La Cumbia de todos
  10. Sueños rotos
  11. Volví a nacer (Versión Extendida)
  12. La foto de los dos (Versión Salsa)
  13. La Copa de todos (feat. Monobloco & David Carey)
  14. La Copa de todos (feat. Monobloco & Gaby Amarantos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista