Marc Anthony y Jennifer López: Los secretos de un amor

Marc Anthony y Jennifer López

Para muchos la relación de pareja entre Marc Anthony y Jennifer López era lo más parecido a un amor de película. Y lo cierto es que tenía todos los ingredientes de una telenovela: al inicio Marc Anthony estaba casado con la ex Miss Universo Dayanara Torres y Jennifer López mantenía una relación con el actor Ben Affleck, con quien, incluso, se iba a casar.

Dueto de Marc Anthony y Jennifer Lopez “No me ames“.

Pero las respectivas relaciones sentimentales de Marc Anthony y Jennifer López precipitaron y ambos comenzaron a salir juntos. A los cinco meses sorprendieron a todo el mundo al contraer nupcias. El jardín de la casa de Jennifer López en Bervely Hills, California, fue el telón de fondo de la ceremonia. Poco tiempo después, llegaron los gemelos Max y Emma pero tan solo dos años más tarde comenzaron a circular rumores de ruptura. Y así fue.

Dueto de Marc Anthony y Jennifer Lopez “Escapémonos“.

Celos, malditos celos

Después de siete años de matrimonio, Jennifer López y Marc Anthony decidieron poner fin a su matrimonio. Las versiones sobre el por qué de esta decisión son muchas pero todas indican que la pareja discutía mucho y con bastante frecuencia.

Una de las versiones más aceptadas afirma que la causa de la separación entre Marc Anthony y Jennifer López fueron los celos. De hecho, ya la opinión pública conocía esta faceta “oscura” de Marc Anthony. Con Jennifer López todo precipitó a partir del video “I’m into you” que la cantante filmara con uno de los hombres más sexys del mundo, William Levy.

Obviamente, este no fue el único problema que separó a Marc Anthony y Jennifer López. La gota que colmó el vaso fue cuando Ojaní Noa, el ex de la cantante, sacó a la luz unos videos bastante subidos de tono.

El 7 de junio, en la gala “Hope for Children”, fue la última vez que se les vio aparecer juntos. Poco después anunciaron su divorcio pero jamás dieron razones. Eso sí, afirmaron que el amor por sus hijos los mantendría unidos de por vida.

One thought on “Marc Anthony y Jennifer López: Los secretos de un amor

  1. LAURALAURA en dijo:

    Wao que lindo, claro al principio. Marc yo lo adoro y fue bueno yo le digo así a Jennifer pero si Marc sabia que ella lo quiere porque los celos…??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista