Los peores videos musicales de la historia

Las cosas no siempre van viento en popa y a toda vela. Normalmente se realizan las listas con las canciones más escuchadas y los videos más vistos pero… ¿qué sucede con los intentos infructuosos?

Peores videos musicales

Pues bien, ahora os mostraremos los peores videos musicales de la historia, esos que han sido un total fracaso. Y es que también de las derrotas se aprende, de hecho, muchas de estas producciones corresponden a grandes artistas que han aprendido la lección.

Según las opiniones de los internautas, la lista de los peores videos musicales de la historia podría quedar encabezada con “Losing You”. La cantante estadounidense Jan Terri es quien se lleva este dudoso honor. En realidad, el video se filmó en los años ’90 pero gracias a Youtube se ha difundido como la pólvora.

En el segundo lugar de la clasificación de los peores videos musicales de la historia encontramos al actor norteamericano David Hasselhoff con el tema “Hooked on a Feeling”. Si a los más jóvenes no les suena este nombre, quizás baste recordarles que trabajó en “Los vigilantes de la playa” y en “El coche fantástico”.

En tercera posición encontramos a un nombre más reciente y famoso, Britney Spears con “Gimme More”. Grabada en el 2006, este tema recibió numerosos halagos por parte de la crítica especializada pero claro, el video es harina de otro costal y su calidad deja mucho que desear.

En cuarto lugar se hallan David Bowie y Mick Jagger con “Dancing in the Street”. Les recuerdo que estamos hablando de los videos y no de la calidad de la canción o de las voces. Por ende, esta producción se merece con creces encontrarse en la lista de los peores videos musicales de la historia.

Finalmente, en quinto lugar encontramos otras voces y rostros conocidos, se trata de Michael Jackson y Eddie Murphy con el tema “Whatzupwitu”. Sin comentarios.

3 thoughts on “Los peores videos musicales de la historia

  1. musica onlinemusica online en dijo:

    Si que son malisimos, los peores.. el tipo del autofantastico y la gorda del primer video. xD

  2. DianaDiana en dijo:

    El de Jackson y el vigilante de la playa se llevan la palma, ¿quién ideó estos vídeos musicales? ¿un mono?, hay muchas veces que los videoclips son un gran acompañamiento de la canción pero en estos casos es mejor cerrar los ojos y poner el oído, quizás estos artistas querían que hiciésemos eso para concentrarnos más en su música con los ojos cerrados, no sé porque intento justificarlo, son una basura y punto.

  3. LauLau en dijo:

    Pues sinceramente, hay videos mucho peores que el de Whatzupwitu, no entiendo por qué tenían que ponerlo. No todos tienen que ser películas dignas de un Oscar; el de Jackson y Murphy no es ningún Thriller, pero tampoco es para taparse los ojos y no volver a abrirlos nunca más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista