Los peinados más memorables de la música

Robert Smith

En las últimas décadas los cantantes parecen dedicarle cada vez más tiempo a cuidar su imagen, cada detalle de los conciertos y las cover de sus discos. Y es que en el mundo del espectáculo no solo importa la voz sino también la apariencia. Por eso, estamos siendo testigos de una carrera desenfrenada por distinguirse de la competencia, y ello no solo incluye los atuendos y la actitud sino también los peinados.

Cinco cantantes, cinco estilos diferentes, cinco peinados únicos

  1. Amy Winehouse. La popular cantante británica no solo sobresalía por su voz sino también por sus peinados memorables. Aunque estos no fueran tan excéntricos como los de otros cantantes, denotaban el deseo de parecer más alta de lo que era. De hecho, tenía el pelo largo, que peinaba en estilo colmena, un look pin up que fue muy popular en los años ’50 y ’60 pero al que la cantante inglesa le confirió un aire más salvaje. Muy pronto ese look se convertiría en su sello personal.
  2. Residente, de Calle 13. El cantante René Pérez, del famoso grupo de rap puertorriqueño, es uno de los artistas que más comunica a través de su imagen. De hecho, en más de una ocasión ha utilizado su cuerpo como pizarra para escribir mensajes. Y su pelo no ha escapado a ese deseo de conectar con su público. Una vez se cortó el pelo muy corto, haciéndose diferentes dibujos, entre ellos un número 13.
  3. Lady Gaga. Otra de los artistas que aman cambiar frecuentemente de look y peinado es la cantante estadounidense Lady Gaga. Además de pintarse siempre el pelo de rubio, aunque en realidad su color es castaño oscuro, también suele jugar a darle formas simpáticas y a menudo bastante extravagantes. No obstante, uno de los peinados que más ha causado furor entre sus fans ha sido el lazo perfecto que construye con sus cabellos.
  4. Robert Smith. El cantante del célebre grupo británico de los años ’80 The Cure, se distinguía por su forma de vestir, maquillarse y peinarse. De hecho, su peinado era bastante peculiar. Además de pintarse el pelo con colores muy fuertes, Smith también lo llevaba muy salvaje, largo, despeinado y parado, hasta lograr parecerse a una entidad de ultratumba.
  5. Daddy Yankee. El popular rapero puertorriqueño también se distingue por su peinado. Y es que suele cortarse el pelo muy corto y pegarlo al cuero cabelludo de forma que cubra parte de la frente. Además de su original peinado “fade flow”, también se encarga de que su pelo tenga mucho brillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista