Los mejores villancicos interpretados por artistas. Parte III

xmas

En Dice la Canción continuamos con esta sección de villancicos navideños interpretados por artistas de música moderna. Añade todos estos temas a tu playlist y que no pare la música en Navidad. Arrancamos con unos cuantos más.

Navidades no inhumannas – Los Inhumanos

La banda valenciana interpretó en este videoclips los villancicos más populares y famosos que todos conocemos, eso sí con un toque personal muy divertido y gamberro, y todo destinado a fines solidarios.

Villancico del rey de Extramadura – Extremoduro

Otra de las bandas más sonadas del rock español, Extremoduro, cuenta con una canción propia dedicada a la Navidad, esta se llama Villancico del rey de Extremadura y está incluida en el disco Canciones Prohibidas del año 1998.

I wish it was Christmas today – Julian Casablancas

El vocalista de la banda de The Strokes cuenta también con una moderna canción para la Navidad, un toque de rock ligero y divertido. La dejo aquí más abajo para su escucha.

Another rock n roll Christmas – Iron Maiden

Como no la banda británica de metal más famosa del planeta, Iron Maiden celebra también la Navidad, pero a su modo con guitarras amplificadas, la ganancia al máximo y toda la fuerza de este género del rock que llena la navidad de positividad y energía. Eddie te desea una feliz navidad.

The Christmas song – Arcade Fire

Cambiamos de género y nos vamos con Arcade Fire, banda cancadiense de indie que nos ofrece una tranquila y suave canción navideña muy cantada a su estilo, con diálogos y un piano de fondo. Así que ya sabes, si te gusta el indie es muy probable que esta sea una de tus canciones favoritas para esta época tan señalada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista