Los mejores villancicos interpretados por artistas. Parte II

john lennon

Continuamos con la sección que comencé el pasado día. Muchas de estas canciones son villancicos al uso, otras son simplemente temas de carácter navideño interpretadas por artistas del momento. Vamos con unos cuantos más, ¡prepara el trineo de Santa Claus!

Santa Baby – Shakira

La artista colombiana más conocida de todos los tiempos, Shakira también interpreta un villancico en plena calle, en este caso se trata de una versión de Santa Baby. Si te gustan los temas pop, este villancico te encantará.

Happy Xmas (War is over) – John Lennon

John Lennon siempre fue y será un defensor de la paz, y mucho más ahora en los tiempos que corren. Happy Xmas (war is over) es un tema acústico muy conocido, seguro que por el nombre no te suena, pero cuando lo escuches sí. Aquí lo dejo para su escucha.

Last Christmas – Wham

Unos de los grupos más sonados de los años 80, Wham también tiene un hit navideño. Un temazo donde lo haya escúchalo mientras decoras tu casa, ¡no podrás para de bailar!

Heavy Metal Christmas – Twisted Sister

Hacía falta un poco de rock, pero los norteamericano de la banda de hair metal Twisted Sister nos traen un tema bien rockero para celebrar la navidad a ritmo de rock. Prepara la guitarra y a rockear se ha dicho.

Let Me Sleep (It’s Christmas Time) – Pearl Jam

Un bonito tema navideño esta vez de la mano de Pearl Jam, que no falta la buena música en tu casa y en las fiestas con tus más allegados. Un tema acústico que hará las delicias de todos los amantes de la música y más todavía de la navideña.

Espero que os hayan gustado estos temas de hoy, la próxima semana volveremos con unos cuantos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista