Los mejores villancicos interpretados por artistas

carey bieber

Ya que se acercan estas fechas muy esperadas para algunos y no tanto para otros, es tiempo de vacaciones y de pasar ratos agradables con la familia, también es momento de sacar a la luz los mejores villancicos interpretados por artistas o bandas contemporáneos. Así que en Dice la Canción sacamos ya el árbol de Navidad y vamos poniendo el belén, eso sí si tú también lo haces, no olvides poner estos villancicos de fondo mientras lo vas preparando.

All I Want for Christmas is you – Mariah Carey y Justin Bieber

Dos de las figuras más reseñables del pop protagonizan e interpretan esta canción con un videoclip muy pero que muy navideño, Mariah Carey vestida de Mamá Noel y Justin Bieber haciendo las compras navideñas pertinentes y ataviado con un abrigo muy navideño. Si el pop es tu género musical favorito ponte esta canción que está completamente llena de energía navideña.

White Christmas – Lady Gaga

Una de las cantantes de pop más estrafalarias del momento, que no podía ser otra que Lady Gaga, cuenta con otro tema navideño, en este caso Blanca Navidad, que interpreta en directo con una banda de jazz. Un villancico interpretado con mucha clase, ponte el vestido o el esmoquin para esta ocasión.

Mi burrito sabanero – Juanes

Si lo tuyo es la música latina, ¿a qué estás esperando para escuchar este villancico interpretado por Juanes? Mi burrito sabanero, es otra alternativa para llenar tu casa de música y de villancicos modernos, y que mejor forma que hacerlo con la música de este artista colombiano que lleva años rompiendo las listas de éxitos. ¡Dale al play!

Christmas Wrapping – Spice Girls

Como no está girl band británica que triunfó con el tema Wannabe en los años 90 cuentan también con una canción navideña, que os dejo aquí más abajo para que la disfrutéis.

Nos vemos en otro artículo con más villancicos en Dice la Canción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista