Los mejores temas de Scott Weiland

scott weiland

Hace pocos días anunciaron la muerte del que ha sido una de las más famosas estrellas del rock en los últimos años, Scott Weiland, el que fuera vocalista de los Stone Temple Pilots, Velvet Revolver y recientemente de The WIldabouts.

Como es muy habitual en estrellas de este tipo Weiland, vivió hasta el límite, involucrado en el mundo de las drogas, algo que parece ser que le ha pasado factura, por lo que este pasado 4 de diciembre lo encontraron en el bus con el que se encontraba de gira con su última banda The Wildabouts.

Con los Stone Temple Pilots fue la primera banda con la que saltó a la fama, una de la más famosas es Plush, que dejo aquí más abajo para su escucha.

Más tarde pasó a Velvet Revolver, banda en la que estaba Slash, Duff McKagan y Matt Sorum, todos ex miembros de los Guns n Roses. Eso sí, duró poco en la banda por tener conflictos con otros integrantes.

Ya en su última época podemos hacer referencia a su última banda Scott Weiland and the Wildabouts, banda con la que estaba realizando un tour estos días por Estados Unidos. Esta canción que indico aquí fue lanzada a principios de este 2015, que ya mismo estamos a punto de acabar.

En definitiva un gran cantante del género grunge, que todos los amantes del género y del rock en general no olvidarán nunca. Scott Weiland nos deja un gran legado al haber pasado por nada más y nada menos que estas tres bandas, una gran cantidad de música que podemos escuchar una y otra vez para recordarlo, disfrutando como si fuera el primer día que se lanzó. Descansa en paz, Scott Weiland.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista