Los mejores temas de Rihanna

Rihanna mejores canciones

La corta carrera musical de la barbadense Rihanna ya suma ocho álbumes de estudio y cinco discos recopilatorios. Hasta la fecha ha vendido más de 191 millones de discos y cuenta con doce sencillos ubicados entre los más vendidos en todo el mundo. Además, su éxito ha sido reconocido en más de una ocasión con Premios Grammy, American Music Awards, Billboard Music Awards y Premios MTV. Como muy pocos artistas, Rihanna ha logrado crear su propio estilo musical que reinventa continuamente fusionando ritmos caribeños y contemporáneos que se desvelan en cada una de sus canciones. He aquí alguna de los mejores temas de Rihanna:

Los mejores temas de Rihanna

  1. We found love. Este es el primer sencillo del sexto álbum de la cantante titulado, “Talk that talk”, del año 2011. Tiene una peculiar sonoridad que conjuga el dance pop y electro house con elementos del europop y eurodisco con la excelente interpretación vocal de la cantante. Desde que salió al mercado ocupó rápidamente una de las primeras posiciones en la lista de los 100 de Billboard Hot, en Estados Unidos, posicionándose también en más de catorce países.
  2. Umbrella. Se trata de una de los mejores temas de Rihanna. El tema es una colaboración con el artista J-Z y pertenece a su tercer álbum “Good girl gone bad”, del año 2007. Apenas este sencillo salió a la luz encabezó varias listas de éxito internacionales convirtiéndose en el estandarte musical de la cantante. Además, fue el sencillo que más tiempo permaneció en el número uno del Singles Chart de Reino Unido, donde se convirtió en una canción icónica. El tema ganó un Grammy y se posicionó en el número tres de las canciones del 2007, según la revista Rolling Stone.
  3. Only girl (In the world). El tema está incluido en el quinto álbum que se titula “Loud”, del año 2010. Se trata de una canción al estilo dance-pop con elementos del eurodance que fue muy bien aceptada por la crítica y logró encabezar las listas musicales de más de quince países. De hecho, fue ganadora de un premio Grammy y logró vender más de 7 millones de copias a nivel mundial.
  4. Love the way you lie. Es reconocida como una de las mejores canciones de Rihanna junto al famoso rapero estadounidense, Eminem. Fue el segundo sencillo del álbum “Recovery”, una recopilación de temas inéditos que salió a la venta en el año 2010. La canción tuvo un éxito enorme en todo el mundo tanto así, que logró vender más de 9 millones de copias en el mismo año en que se lanzó convirtiéndose en el tercer sencillo más vendido del 2010.
  5. Don’t stop the music. El tema se incluye en el álbum “Good girl gone bad”, del año 2007. Desde su lanzamiento conquistó de inmediato a los fans de la cantante y se posicionó en los primeros lugares de las listas musicales de éxito a nivel internacional. De hecho, estuvo dentro de las cinco primeras posiciones musicales en Bélgica, Francia, Países Bajos y Estados Unidos y además, vendió más de 7,5 millones de copias. También fue galardonado con numerosos premios como mejor canción en NJR Music Awards y en International Dance Music Awards.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista