Los mejores Mashup 2013

Mashup

A veces una buena mezcla puede hacer de tu tarde muy entretenida, si tienes que limpiar la casa, hacer deberes o trabajar en algo, de seguro que un buen mashup te hará el rato más divertido.

Por cierto un mashup es un género de música que consiste en unir varias canciones, algo parecido a un collage musical, es muy común en la música electrónica. Además se puede decir que si estas algo oxidado, escuchar mashups también es una buena forma de ponerte al día con las canciones que causaron furor el año pasado.

El primer mashup para mencionar es United State Of Pop 2013 (Living The Fantasy) de Dj Earworm que engloba todos los temas de éxito del 2013, este tema fue lanzado en la pasada navidad. También hay que recordar su mashup del verano SummerMash ´13.

Siguiendo la onda pop el segundo mashup es el del Pop Danthology 2013 de Daniel Kim, este track de 5:40 minutos, tomo 180 horas de producción y reúne alrededor de 47 artistas que encabezaron las listas del año pasado.

Otro mashup que está dando de qué hablar es Top of the Pops 2013 del dj y productor alemán de origen americano Ben Stiller, conocido en la escena musical como Dj Mashup- Germany, un joven de 29 años que a la hora de editar y mezclar demuestra un impresionante talento, nada mas echa un vistazo a la forma en que se acoplan estos 35 éxitos musicales tanto en la música como en visuales. Si te interesa esta joven promesa puedes ver su antiguo Top Of The Pops del 2011.

Para que no te quedes dando vueltas de cuales canciones fueron utilizadas en estas fantásticas mezclas, aquí les dejo el listado de las canciones reunidas en los mashups:

United State Of Pop 2013 (Living The Fantasy):

Pop Danthology:

Top of the Pops 2013:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista