Los jóvenes más influyentes en el mundo de la música

Los jóvenes más influyentes en el mundo de la música

En la actualidad los cantantes no son solo cantantes, son ídolos que se convierten en el modelo de millones de personas en todo el mundo y las causas por las que luchan adquieren relevancia. Sin embargo, ¿te has preguntado cuáles son los jóvenes cantantes más influyentes ahora mismo y qué están haciendo para cambiar el mundo?

  1. One Direction. El popular grupo británico que ha batido todo tipo de récords es, sin duda alguna, uno de los más influyentes en la música actual. Su álbum “Up All Night” les convirtió en el primer grupo británico que alcanzó el número uno con su primer disco en la historia de la Billboard 200. No obstante, estos cinco chicos también han hecho varias obras benéficas participando en campañas para brindarle apoyo a los niños marginados o viajando a África para realizar el tema “One Way or Another”, en aras de ayudar la organización “Comic Relief” a luchar contra el hambre.
  2. Taylor Swift. Esta cantante estadounidense de 25 años también está considerada como una de las jóvenes más influyentes de la música actual. Taylor Swift fue la cantante más joven en tener una canción en el número 1 del country chart y también en ganar el Grammy al “Álbum del Año”. Sin embargo, Taylor Swift no solo brilla por su música, también es una de las cantantes más solidarias. Ha contribuido con millones de dólares a abrir escuelas y a la lucha contra el cáncer por lo que no es extraño que haya recibido el “Big Help Award”.
  3. Lorde. Esta joven neozelandesa ha conquistado las listas musicales de todo el mundo con su álbum de debut “Pure Heroine” y se ha convertido rápidamente en una de las jóvenes cantantes más representativas del panorama musical moderno. Su mezcla de música electrónica y hip hop es capaz de crear tendencia. No obstante, también ha destinado parte de sus recaudaciones a las personas afectadas por el tifón Haiyan, en Filipinas, y se sumó a otros artistas con el objetivo de recaudar dinero para la fundación “Children in Need”.
  4. Miley Cyrus. La ex protagonista de la serie de televisión Hanna Montana ha cambiado radicalmente estilo de vida para convertirse en uno de los íconos más sensuales y provocativos de la escena musical actual. Miley Cyrus fue la primera adolescente en alcanzar cuatro discos de platino y ha sido calificada por Forbes como una de las diez celebridades más poderosas. Sin embargo, la faceta humanitaria de la cantante es menos conocida, aunque ha contribuido a las investigaciones sobre el cáncer y también ha estado en Haití, ayudando a los niños más necesitados.
  5. Justin Bieber. En los últimos años su vida privada ha dado un vuelco y para algunos puede ser muy discutible pero aún así el cantante canadiense tiene millones de fans y es uno de los más influyentes en el panorama musical. En 2011 el vídeo del tema “Baby” rompió todos los récords en YouTube al alcanzar los 300 millones de visualizaciones. No obstante, pocos conocen su labor benéfica. Y es que Justin Bieber ha donado millones de dólares a Haití y Japón, ha ayudado a construir escuelas y está muy implicado en todo tipo de proyectos para tratar e investigar el cáncer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista