Lo que queda por andar, lo nuevo de Pignoise

pignoise_lo_que_queda_por_andar-portada

La banda madrileña que se lanzó a la fama gracias a una canción que aparecía en la serie, Los Hombres de Paco, Pignoise, regresa con un nuevo disco después de dos años de silencio. Este, que se cuenta ya como el séptimo álbum de estudio en su carrera se titula, Lo que queda por andar y verá la luz el 25 de este mes.

Lo último que publicaron, El tiempo y el espacio, fue en el año 2013 y quizás dos años sin pisar los escenarios con nuevos temas es aburrido para una banda como Pignoise, que continua dando guerra. Está producido por la propia banda, con el bajista Pablo Alonso dirigiendo, debido a que tiene ya una avanzada experiencia en lo que a producción se refiere. La grabación se ha realizado en los estudios de El Búnker, localizados en Arroyomolinos, Madrid.

De momento se ha lanzado, el que será el primer single de este nuevo trabajo, Prométeme, una canción que sigue en su línea de pop. La mezcla de esta, corre a cargo de Dani Alcover y trae un estilo diferente, no muy habitual en los anteriores álbumes de la banda, con instrumentos de cuerda y piano, que conforman un sonido innovador, completo y potente. En definitiva, en palabras de Álvaro de Benito, será un disco más sencillo, en el que el sonido se simplifica, volviendo a sus orígenes, facilitando la escucha y evolucionando. Aquí os dejo un poco más abajo este nuevo tema para que lo disfruteís. ¿Y tú, qué opinas de lo nuevo de Pignoise?

Lista de canciones del álbum Lo que queda por andar de Pignoise

  1. Prométeme
  2. Una Mitad
  3. Me Fui
  4. Sueños
  5. Estaré
  6. Detener el Tiempo
  7. Cazar y Comer
  8. Alas de Dragón
  9. Quiero Que Vuelvas
  10. Ya
  11. Debería
  12. Lo Que Queda por Andar
  13. Todavía Me Da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista