Lo que nunca te dije, el álbum debut de Crítika y Sáik

Critika y Saik Lo que nunca te dije

Puede que no hayas escuchado hablar nunca de este dúo, ellos son Crítika y Sáik, dos jóvenes de Santa Cruz de Tenerife de 19 y 20 años. Los géneros que tratan son el R&B y el electrolatino y su álbum debut se titula Lo que nunca te dije, que se lanzará el 28 de agosto.

El destino mucha veces junta a las personas, y es que este dúo de artistas se conoció en una excursión de fin de curso y a partir de esa amistad decidieron formar Crítika y Sáik. Este primer trabajo, se compone de once canciones compuestas por ellos, donde repasan sus preferencias musicales.

Desde el pop uptempo a las baladas, estos dos tinerfeños plasman su música en esta colección que no defraudará a sus fans. En cuanto a la temática del álbum se pueden encontrar desde temas melancólicos, hasta temas más alegres, en resumen un disco que refleja la forma de ser de ellos dos.

El encargado de la producción de este CD, es Miguel Ángel Collado, muy conocido por trabajar con artistas de la talla de Pablo Alborán, La Oreja de Van Gogh o Sergio Dalma. Por ahora, contamos con tres singles como avance de lo que será su disco debut, Lo que nunca te dije, Imposible olvidar y Fuimos tontos. Un disco que no defraudará a sus fans ni a la gente que no los haya escuchado todavía, pero que le guste este tipo de música. Os dejo aquí con los tres temas para que los disfrutéis.

Lista de canciones del álbum Lo que nunca te dije de Crítika y Sáik

  1. Lo que nunca te dije
  2. Cállame a besos
  3. Fuimos tontos
  4. Lo que siento por ti
  5. Mi mejor error
  6. No dudaría
  7. Por ti seré
  8. Qué fácil es
  9. Quiero ser
  10. Todo lo que quiero
  11. Imposible olvidar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista