Lo que aletea en nuestras cabezas, lo nuevo de Robe

robe_lo_que_aletea_en_nuestras_cabezas-portada

Si te gusta Extremoduro, sabrás quien es Robe Iniesta, pues si, aunque parezca raro ha decidido sacar su primer disco en solitario. Este se llama, Lo que aletea en nuestras cabezas y se lanzó este pasado martes gracias al sello Dromedario Records.

Este nuevo proyecto en el que Robe Iniesta se acompaña de jóvenes músicos, ha sido todo un bombazo desde que salió a la venta, colocándose como número uno de ventas en España. El artista afirma que no es un proyecto en solitario en sí, sino un proyecto distinto más, similar a Pedrá de Extremoduro o Extrechinato y tú, algo personal que se forja en un local de ensayo, una forma de divertirse él mismo y los músicos con los que se reúne.

Este nuevo trabajo, que califica como un experimento, no tendrá conciertos ni gira alguna, ya según el cantante extremeño no tiene sentido alguno. El álbum se compone de ocho temas con una gran variedad en cuanto a instrumentos se refiere. Estos se fueron añadiendo poco a poco sin planear nada. Entre los músicos que forman parte de este trabajo encontramos a Robe a la voz y la guitarra, Carlitos Pérez con el violín, bajo y voces, David Lerman, con el bajo, saxo, clarinete y voces , Alber Fuentes batería y voces, Lorenzo González con las voces y Álvaro Rodríguez Barroso en encargado de los pianos, teclados y acordeón.

Un conjunto que no debe de sonar nada mal, con unas letras muy propias de Robe, que como el dice compone siempre “con el corazón, no con la cabeza”. El disco se puede adquirir en formato físico por 16 euros o en vinilo por 24,99 euros. Os dejo con el single …Y rozar contigo.

Lista de canciones del álbum Lo que aletea en nuestras cabezas de Robe

  1. Un suspiro acompasado
  2. …Y rozar contigo
  3. Nana cruel
  4. De manera urgente
  5. Por ser un pervertido
  6. Ruptura leve
  7. Guerrero
  8. Contra todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista