Lo nuevo de Robbie Williams: Under the Radar Vol. I

Robbie

Lo normal cuando se va a lanzar un álbum, es hacer una adecuada promoción, al menos unos cuantos días antes de su estreno, con el fin de alentar al público y anunciar su venta. Sin embargo, el famoso cantante británico Robbie Williams, ex componente de la famosa banda de los 90 Take That, parece no necesitar dichos preparativos.Ayer día 28 de noviembre, nos dio una sorpresa, anunciando en un vídeo su nuevo disco, titulado Under the Radar Vol I. Este álbum es una recopilación de canciones que el artista había descartado en en otros trabajos anteriores. Deducimos por tanto que el carácter de este trabajo no es muy comercial, algo que se ve en la forma de anunciarlo, aunque quien sabe, lo mismo puede ser un éxito rotundo en ventas. De momento, sabemos que está disponible para su compra en su página web oficial a partir del 1 de diciembre.

En el mismo vídeo en el que promociona el disco, afirma que Guy Chambers, co-autor de sus temas no apoya el hecho de que lance un álbum de esta manera, es decir, sin una promoción adecuada. Por otro lado, dice que tiene muchas ganas de que el público escuche estos nuevos temas.

También comentar el estreno del álbum de sus compañeros de Take That, que se publica la semana que viene y de momento sin haber salido la venta está batiendo el récord de reservas. El álbum que esta producido en los estudios de Abbey Road, se lanzará en formato trío y se titulará III.

Volviendo de nuevo a las novedades de Robbie, decir por último que su su tour Let me Entertain You está arrasando y que las entradas para su concierto en Barcelona en 2015 se encuentran agotadas, aunque aún quedan para el de Madrid. Esperemos que este nuevo disco prometa, os dejo con el vídeo de su promoción.

One thought on “Lo nuevo de Robbie Williams: Under the Radar Vol. I

  1. pedropedro en dijo:

    me apasiona este artista lleva ya mucho tiempo en lo que viene a ser la cima del a musica y parece no bajar de alli, siempre consigue crear algo nuevo y hacernos enamorarnos un poco mas de su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista