Lo nuevo de Lana del Rey, Honeymoon

Lana del Rey Honeymoon

La artista neoyorkina Elizabeth Woolridge Grant, más conocida en los últimos años como Lana del Rey, vuelve a la carga con su nuevo álbum Honeymoon, cuya salida está prevista para el 18 de este mes gracias al sello discográfico Interscope.

Tras su último disco, Ultraviolence, Lana del Rey anunció a principios de este año la salida de un nuevo trabajo, titulado, Honeymoon. Este, se compone por catorce canciones, más tres adicionales en la versión deluxe, compuestas por ella, Rock Nowels, Bennie Benjamin, entre otros. También participan músicos como el famoso Dan Auerbach, guitarrista y cantante de los Black Keys.

En palabras de la artista, el disco tiene fuertes influencias de jazz y se asemeja a anteriores trabajos suyos como Born to die y Paradise. Incluye también una versión de Don’t let me be misunderstood de Nina Simone.

De momento han lanzado como adelanto los singles High by the beach, Terrence loves you y Honeymoon, que ya están teniendo por sí solos mucho éxito. Tras un año después de su último disco, sabemos que Honeymoon va a ser un disco muy esperado tanto por la audiencia como por la crítica músical que ha acogido bien a esta nueva artista. Os dejo con los tres singles aquí más abajo para que los escuchéis.

 Lista de canciones del álbum Honeymoon de Lana del Rey

[extras deluxe edition]

  • Life is beautiful
  • Beautiful people
  • Wild one

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista