Las mejores plataformas para escuchar música. Parte III

escucharmusicafinal

Son tantas que todavía quedan otras tres más. Con tantísima variedad es muy difícil decidirse, ¿servicio Premium o escuchar de formar gratuita aguantando los anuncios? En internet tú decides. Vamos con más.

Napster

Comenzaron con la distribución de archivos P2P, siendo los más grandes en distribuir ficheros de este modo. Ahora se ha adaptado a los nuevos tiempos y dispone de un sistema para escuchar música en streaming. Su extenso catálogo, está formado por más de 20 millones de títulos que se pueden escuchar tanto online como offline. Eso sí tienes que pagar para disfrutar de este servicio, pero dispone también de un modo de prueba de 30 días.

Beats music

Como no, la empresa más moderna y minimalista de todo el mundo, Apple, tenía que estar también en el carro de la música streaming. Ante el descenso de la música vendida en iTunes, se tuvieron que poner las pilas. De momento tienen Beats music, pero no sabemos si desaparecerá como servicio musical en streaming y se integrará en iTunes. Rumores son lo único que se escuchan, pronto se sabrá más. De momento es otra opción más en la lista.

Soundcloud

Si eres músico, seguro que conoces Soundcloud. Esta web es una red social de la música, encontrarás millones de temas propios además de versiones y conocerás a mucha gente, pues mezcla sistemas de Facebook como el like y retweets como Twitter, de este modo tu música se propagará y te escucharán en todas partes del mundo. Está bien claro y además su eslogan, lo indica, Hear the world sounds, es decir, escucha los sonidos de todo el mundo. Con Soundcloud, es posible.

Seguro que después de estos tres posts, en los que describo las 9 mejores plataformas musicales, te has decidido ya por una. Hay un montón de opciones, prueba todas las que quieras y elige la tuya, descubrirás millones de canciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista