Las mejores plataformas para escuchar música. Parte II

Spotify-numero-plataformas-musica-streaming_MEDIMA20140722_0264_23

¿Todavía no te has decidido a elegir tu plataforma predilecta para escuchar música? Hoy arrancamos con unas cuantas más para que no te cueste tanto trabajo. Cada una tiene sus pros y sus contras, pero seguro que hay una perfecta para ti.

Xbox Music

Aunque Xbox te suene a consola de videojuegos, es una plataforma que ofrece además de música vídeo online. Muchos lo consideran el sucesor de Zune, su amplio catálogo está formado por nada más y nada menos que 30 millones de canciones y como obviamente está enlazado a su consola Xbox 360, Windows 8, además de dispositivos móviles Windows Phone. Desde el 1 de diciembre del año pasado es de pago, por lo que no la podrás probar sin pagar.

Music Unlimited de Sony

Sony, una gran marca en el mercado mundial, también cuenta con un servicio de este tipo. A través de Music Unlimited podrás disfrutar de una gigantesca galería de música online. A pesar de que también es de pago como el anterior, dispone de una versión de prueba de 30 días. La ventaja de este sistema es que analiza tus preferencias musicales para adecuar tu playlist a tus gustos, algo muy inteligente la verdad.

Goear

Mucha gente conocerá este portal por utilizarlo para subir cualquiera archivo de audio de forma gratuita. Para muchos es el Youtube de la música, pues permite escuchar cualquier canción sin necesidad de que esté registrada, ya puede ser un cover o una canción original compuesta por otra persona. Goear es una comunidad dinámica y viva donde puedes compartir tus creaciones.

Rdio

Creada por los fundadores de Skype en el 2010, Rdio es una plataforma muy parecida a Spotify o Deezer. Ofrece un servicio gratuito para escuchar música sin necesidad de descargar, aparte de disponer de otra versión Premium de pago. Su catálogo está formado por 25 millones de canciones, dispone también de un sistema re recomendaciones para que se creen listas de reproducción, álbumes personalizados y estaciones de radio acordes con los gustos del usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista