Las mejores plataformas para escuchar música

Baby-listen-to-music_1280x1024

A todos nos encanta la música y mucho más a los que leemos Dice la canción. En lo últimos años y con el uso del streaming, con el que podemos ver películas y escuchar música en el momento sin necesidad de descargar ningún archivo, han aparecido numerosas plataformas dedicadas a ello y hoy vamos a hablar de algunas de ellas.

Spotify

Es sin duda alguna, el más conocido. Cuenta con una versión online y otra en formato de programa descargable para el pc. Spotify, permite escuchar de forma gratuita miles de canciones y cuenta con 26 millones de usuarios a nivel mundial. Nació hace tan solo seis años en Suecia, y ya está disponible en más de treinta países, entre los cuales está España. Eso sí, si no pagas el servicio Premium tendrás que escuchar algún anuncio de vez en cuando.

Deezer

Otra plataforma para la escucha de música y muy popular también, se fundó en el año 2006 en Francia y desde ese momento no ha parado de crecer. Su catálogo musical, es muy amplio y variado y ofrece a los usuarios la opción gratuita y de pago para evitar la publicidad, aparte de poder descargar tus canciones favoritas para escucharlas cuando no tengas internet.

Google Play Music

Como no iba a tener una marca como Google, una plataforma de música. El gigante del internet tiene como misión abarcar todos los campos de mercado y este no se le iba a escapar. En Google Play Music, puedes buscar por géneros musicales, flitrar por autores y conseguir recomendaciones. Al igual que el primero, está disponible en versión web y en formato de programa o app.

No creas que esto se ha acabado, porque el mundo de internet es inmenso y quedan muchas plataformas más por descubrir. ¡Nos vemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista