Las mejores letras de canciones

Algunas de las mejores letras de canciones de todo el mundo

Letras de canciones

Cuando pensamos en las canciones casi siempre viene a nuestra mente una melodía peculiar pero lo cierto es que estas no siempre se distinguen por su música sino también por las palabras que componen sus textos. De hecho, muchos de los grandes cantautores no tienen una voz excepcional pero pueden vanagloriarse de tener las mejores letras de canciones que existan.

A lo largo del tiempo, algunas canciones se han consolidado convirtiéndose en verdaderos mitos de la música. Una de ellas es “Imagine” de John Lennon, considerada como una de las mejores letras de canciones de todo el mundo. El mensaje de paz y amor que sugiere su texto no deja indiferente a nadie, independientemente de su cultura. Por eso podríamos decir que su texto es una verdadera oda a la hermandad mundial y a romper los estereotipos que nos mantienen alejados.

Come As You Are” de Nirvana, también se ha ganado el mérito de entrar en la lista de las mejores letras de canciones. Esta canción, incluso si tiene una letra corta, encierra un mensaje muy positivo para el mundo ya que promueve la aceptación del prójimo tal como es. Uno de sus versos dice: “ven como eres, como eras, como un amigo o como un viejo enemigo, te prometo que no tengo una pistola”.

I Still Haven’t Found What I’m Looking For” de U2 es otra producción que merece ser incluida entre las mejores letras de canciones. En esta ocasión, se hace referencia a una persona que ha probado y hecho de todo en su vida pero a pesar de todas sus experiencias no ha podido encontrar lo que estaba buscando.

En una de sus partes dice: “He hablado la lengua de los ángeles y he tomado la mano del diablo pero todavía no he encontrado lo que estoy buscando” Quizás se refería al sentido de su vida o a un amor imperecedero… Lo interesante de esta canción son precisamente las dudas y las reflexiones que desata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista