Las mejores canciones relacionadas con el verano. Parte II

Las mejores canciones relacionadas con el verano. Parte II

Seguro que no te han sido suficientes las cinco canciones del anterior post. El verano es muy largo, y en Dice la Canción no queremos que te quedes sin una banda sonora para ambientarlo. Por ello, hoy te traigo otras cinco canciones más para que no te falten. Vamos allá.

Cruel Summer – Bananarama

En los días de verano en los que te sientas triste, esta canción de Bananarama es la compañía que entenderá perfectamente tu descontento. Un videoclip muy ochentero que te hará mucha gracia, hayas nacido o no en esa época.

A summer song – Chad and Jeremy

Este dúo no se lo pensó mucho en poner el nombre a la canción, sabían sin duda que tenía que estar relacionada con el verano eso sí. Una canción sencilla, propia de la época, con guitarras acústicas que entró en el Billboard Hot 100 del año 1964.

Surfer Girl – The Beach Boys

Los Beach Boys, son sin duda alguna los reyes del verano y es que para eso son de California. Surfer Girl es una balada romántica con haamonías vocales muy típicas de este grupo. Una canción que transportará a una soleada tarde en la playa.

Those Lazy-Hazy-Crazy days of summer – Nat King Cole

Hay muchos adjetivos para calificar al verano y Nat King Cole, no se podía quedar con uno solo así que puso todos los que se le ocurrieron. Canción alegre, allá donde las haya. Muy adecuada para ir en el coche directo a tu lugar de vacaciones favorito.

Summer love – Justin Timberlake

Para finalizar esta lista, es hora de poner algo un poco más contemporáneo. Una canción muy bailable que Justin Timberlake, lanzó en 2007 y que llegó a puesto número seis del Billboard Hot 100.

Con estas otras cinco, ya van diez. Espero que te hayan servido para completar tu banda sonora veraniega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista