Las mejores canciones relacionadas con el verano

hermosa_playa-1440x900

Hay canciones para cada ocasión, y este caso, te voy a mencionar unas cuantas que están relacionadas con el verano, bien porque empieza, bien porque acaba. Son clásicos que siempre estarán de moda y que sin duda te recordarán a esta época del año tan magnífica.

School’s out – Alice Cooper

Sin duda, el verano comienza en cuanto se sale de la escuela. Alice Cooper también se acuerda de la época del cole y crea esta canción tan rockera con la que te sentirás genial escuchando en cuanto te den las vacaciones. Como dice Alice, no más libros, no más lápices, no más profesores y a vestir sucio.

Summer of 69 – Bryan Adams

Canción mítica de los 80, fue la número 5 del Billboard Hot 100 en su época. De todos los verano siempre se recuerda algo, y en esta ocasión Bryan Adams tenía muy buenos recuerdos de un verano, el del 69. Toca este éxito con tu guitarra y triunfa entre tus amigos.

Summer nights – John travolta y Olivia Newton John

Quién no ha visto ninguna vez la película Grease. Canción famosísima, de amor adolescente, noches de verano. Seguro que a los que vivieron esta época les trae buenísimos recuerdos, un clásico que no debe de faltar en tu disco de canciones de verano.

Surfin U.S.A. – The Beach Boys

Como va a existir el verano sin una canción de los chicos de California, los Beach Boys, triunfaron con esta canción Surfin U.S.A. playa, calor y tablas de surf en verano. Un imprescindible en esta época, ¿y tú te quieres ir con ellos a la paya?

Wipe Out – The Surfaris

Canción muy típica del verano Californiano, seguro que la has escuchado. Este tema crea un ambiente perfecto, ya estés en la misma playa o haciendo una barbacoa en la piscina. Hay también muchas versiones, elige la que más te guste.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista