Las mejores canciones de Rihanna

Las 5 mejores canciones de Rihanna con letra y videoclip

En los últimos años Rihanna, la cantante nacida en Barbados pero nacionalizada estadounidense, se ha convertido en una de las estrellas del rock-pop más importantes del panorama mundial. Sus fans a lo largo y ancho del planeta se cuentan por millones por lo que resulta complicado realizar una lista con las mejores canciones de Rihanna pero ahora nos atrevemos a correr este riesgo.

Rihanna

En la primera posición hallamos el single “We Found Love”, cantado junto a Calvin Harris. Esta canción pertenece al álbum “Talk That Talk” y alcanzó la primera posición en la lista de los Billboard Hot 100 en tan solo seis semanas.

En segundo lugar encontramos el tema “Only Girl in the World”, extraído del disco “Loud”. Una vez más, este single logró escalar rápidamente los primeros puestos en las clasificaciones de todo el mundo.

En el tercer lugar de esta lista con las mejores canciones de Rihanna hallamos el tema “Umbrella”, que da nombre al mismo álbum. En esta canción Rihanna canta junto al rapero Jay-Z creando un tema donde el estilo pop se funde con las notas del rhythm and blues. De hecho, este single ha sido incluido dentro de la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos.

En la posición número cuatro ubicamos la canción “Don’t Stop the Music”, el single extraído del álbum “Good Girl Gone Bad”, que obtuvo una excelente aceptación por parte de la crítica internacional y que ha sido uno de los temas más vendidos de la cantante.

Finalmente, en la quinta posición hallamos “S & M”. Algunos no tienen dudas y afirman que se trata de una de las mejores canciones de Rihanna mientras que otros alegan que es un tema demasiado “sexual”. Independientemente de quién tenga la razón, lo cierto es que esta controversia le ha llevado mucha publicidad a la canción e incluso ha hecho que se versione para el mercado digital, con la colaboración de Britney Spears.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista