Las mejores canciones de Melendi

Las 5 mejores canciones de Melendi con letra y videoclip

Melendi

El popular cantante asturiano Melendi no solo ha alcanzado el éxito en España sino que sus canciones han traspasado las fronteras nacionales alcanzando a otros países de habla hispana. Su estilo inconfundible, donde se mezcla el pop, el rock y el flamenco, es el principal responsable de que tenga decenas de miles de fans a lo largo y ancho del mundo. Además, a lo largo de sus ocho años de carrera, ha logrado vender más de un millón de discos.

Por eso, ahora nos gustaría compartir con vosotros algunas de las mejores canciones de Melendi:

  1. Con la Luna Llena: sin lugar a dudas se trata de una de las mejores canciones de Melendi, o al menos una de las más conocidas. De hecho, fue la que se seleccionó para acompañar la vuelta ciclista a España, en el año 2004. Este tema formó parte del disco “Sin noticias de Holanda”, con el cual debutó el cantante. Alcanzó un éxito tal que se reeditó incorporándole dos canciones más.
  2. Caminando por la Vida: un tema que salió a la luz en el disco “Que el cielo espere sentao”, el segundo trabajo del cantante que vendió más de 400.000 copias.
  3. Kisiera yo saber: esta canción se incluyó en el tercer álbum de estudio de Melendi titulado “Mientras no cueste trabajo”. Curiosamente, se trató del disco más extenso del cantante ya que incluyó 20 canciones.
  4. Volvamos a empezar: este tema, incluido en el disco homónimo, marcó un antes y un después en la carrera de Melendi. De hecho, el cantante dio un vuelco radical a su estilo puesto que se trató de un disco con un toque de rock duro. El cantante ha afirmado que muchas de las canciones incluidas en este álbum son sus preferidas. Y claro, su polémica portada también dio mucho de qué hablar.
  5. Lágrimas desordenadas: esta canción, de su álbum homónimo, merece encontrarse en la lista de las mejores canciones de Melendi porque nos muestra a un artista renacido, diferente y más maduro.

5 thoughts on “Las mejores canciones de Melendi

  1. EnaraEnara en dijo:

    Creo que has olvidado una canción que para mi es la mejor de todas: Marco, dedicada a su hijo.

    • PilarPilar en dijo:

      Melendi tiene un hijo? que fuerte.
      Melendi en el programa que hicistes con los ancianos me encanto, haz mas…
      por qué te fuiste de la voz?

  2. supermelendisupermelendi en dijo:

    Es cierto, Marco también es una de las mejores, aunque para mí es tu jardín con enanitos.

  3. PORFIPORFI en dijo:

    mejora con el tiempo

  4. KarenKaren en dijo:

    La cancion la promesa… es la mejor sin duda..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista