Las mejores canciones de Luis Miguel

Luis Miguel

“El Sol de México” como así le llaman en su tierra, lleva años conquistando los corazones de cientos de mujeres que sueñan con ser esa “Incondicional” de la que tanto se ha escuchado, y es que Luis Miguel no para de sorprender y deleitar a sus fans con su repertorio de pop, funk y sobre todo bolero.

Esta estrella con más de 30 años de carrera logró su primer contrato discográfico en 1982 con tan solo 12 años de edad, luego tres años más tarde obtuvo su primer Grammy por el tema “Me gustas tal como eres” realizando un dueto con la cantante escocesa Sheena Easton en su único álbum en español “Todo me recuerda a ti”, hecho que también le mereció una importante actuación en el festival de Viña del Mar en Chile  por lo que obtuvo  “La Antorcha de Plata”. Desde entonces Luis Miguel no ha parado de ganar diferentes premiaciones y es uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel mundial.

Con su última gira “The hits tour 2013”, Luis Miguel más romántico que nunca recopila sus grandes éxitos como “Suave”, “Cuando calienta el sol”, “Somos novios”, entre otros. Con una discografía tan larga como la de este artista es difícil elegir, recordemos solo algunas de las mejores canciones de Luis Miguel:

1. Incondicional. Es una canción del álbum “Busca una mujer”, en esta Luis Miguel afianza su imagen de gran galán, fue todo un boom en la escena musical por sus letras cargadas de gran emotividad y dramatismo.

2. O tú, o ninguna. Este tema se lanza en 1999 en el disco “Amarte es un Placer” con el que el “Sol” muestra un amor genuino y más entregado.

3. Tengo todo excepto a ti. Con su álbum 20 años de 1990, Luis miguel cuenta la amargura de un amor no correspondido envuelto en la imponente voz que ya había ido desarrollando luego de tantos años de carrera.

4. Cuando calienta el sol. Una canción juvenil y llena de energía, que marcó el inicio de una carrera sin desperdicios, esta canción salió a la luz en 1987 en su álbum “Soy Como Quiero Ser” en la que se ve a la estrella mexicana en sus inicios rodeado de sensualidad y frescura, aunque ya para esta fecha contaba con varias producciones discográficas.

5. Por debajo de la mesa. Este tema del álbum “Romances” (1997) producido por el mismo es uno de los más románticos de su carrera, se puede apreciar la profunda sensación de amor y melancolía, con esta canción sin duda Luis Miguel se mantiene imponente como bolerista al alcanzar número #1 en las radios de toda América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista