Las mejores canciones de Jennifer López

Las 5 mejores canciones de Jennifer López con letra y videoclip

Jennifer López

Con nueve discos en su haber, elegir las mejores canciones de Jennifer López no es tarea sencilla, sobre todo porque muchos han descubierto a esta cantante a partir de sus trabajos más recientes y probablemente no conozcan los temas anteriores.

Los éxitos más sonados de su carrera

  1. No me ames. La canción original sonó por primera vez en Italia, en el 1992. Jennifer López, con su gran olfato para el éxito, la rescató, hizo su propia versión en español y logró convencer a Marc Anthony para que la interpretara con ella. Por aquel entonces la cantante no era muy conocida sino que estaba enfrascada en la creación de su primer disco, “On the 6”. A la larga, esta canción se convirtió en un gran éxito que se colocó en los primeros puestos de las listas musicales en diferentes países de habla hispana.
  2. Qué hiciste. Incluida en el álbum “Como ama una mujer”, se inspira en un sueño que su esposo, por aquel entonces era Marc Anthony, tuvo con la cantante Rocío Durcal. Inmediatamente este tema se convirtió en una de las mejores canciones de Jennifer López escalando posiciones en el MTV. Como curiosidad, apunto que llegó a ocupar las primeras posiciones en las listas musicales de países tan lejanos culturalmente como Bélgica y Alemania.
  3. On the floor. Se trata de una de las canciones más recientes de la cantante incluida en su séptimo álbum de estudio “Love?”, que salió a la luz en 2011. De la mano de Pitbull se convirtió en todo un éxito comercial que alcanzó el tercer lugar en la Billboard Hot 100. El sencillo vendió más de 8,4 millones de copias digitales y se convirtió en uno de los más descargados del año.
  4. Love don’t cost a thing. Este tema, que se encuentra entre las mejores canciones de Jennifer López, forma parte de su segundo álbum de estudio “J.Lo”, que se publicó en 2001. De hecho, fue el primer sencillo promocional de este disco y ocupó casi inmediatamente el primer puesto en ocho listas musicales diferentes en todo el mundo. Fue la primera canción que la artista posicionó en el primer puesto de las listas musicales del Reino Unido.
  5. Get right. Fue el primer sencillo de su cuarto álbum “Rebirth”. Salió a la luz en 2005 e inmediatamente alcanzó el número 12 de Billboard Hot 100 y ha sido un éxito de ventas absoluto por lo que se considera sin lugar a dudas una de las mejores canciones de Jennifer López.

3 thoughts on “Las mejores canciones de Jennifer López

  1. Maria Jesus Serrano RedoMaria Jesus Serrano Redo en dijo:

    Quiero publicidad sobre novedades de musica

  2. La pinguinaLa pinguina en dijo:

    Esas canciones son lindas, pero tambien estan adrenalina y dance again

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista