Las mejores canciones de Gente de Zona

gente de zona

Gente de Zona es un popular dúo de reggaetón cubano compuesto por Alexander Delgado y Randy Malcom, que en los últimos tiempos ha saltado a la palestra mundial gracias a su colaboración con artistas de la talla de Enrique Iglesias y Marc Anthony. De hecho, incluso han recibido una nominación a los Premios Grammy. Y esperamos que en los próximos años sigan dando mucho más de qué hablar ya que su ritmo resulta contagioso. Por eso, ahora te proponemos algunas de las mejores canciones de Gente de Zona:

Las mejores canciones de Gente de Zona

  1. Bailando. Aunque este dúo hacía música desde el año 2000, ha sido este tema el que les ha conferido fama internacional, gracias a la versión interpretada junto a Enrique Iglesias, aunque vale aclarar que la versión original fue grabada con el artista cubano Descemer Bueno. Este tema vendió más de un millón de copias en Estados Unidos y en 2014 fue la décima canción más vendida del mundo.
  2. La Gozadera. Este tema salió a la luz el año pasado, e incluye la colaboración de Marc Anthony. Formará parte del cuarto álbum de Gente De Zona, “Visualízate”, que debe salir a la venta a finales de este año o a principios del próximo. Solo resta puntualizar que el tema ya ha ganado el Premio a la Mejor Canción Tropical de los Latin American Music Awards.
  3. Yo quiero. Es un tema es menos famoso que los anteriores pero, sin duda, puede catalogarse como una de las mejores canciones de Gente de Zona. También se trata de una colaboración, esta vez con el rapero Pitbull, de hecho, la canción forma parte de su álbum “Dale”.
  4. Somos Cuba. Esta canción se encuentra en el disco “Supercubano” del cantante cubano Isaac Delgado, que salió a la venta en 2011. No obstante, el sello de Gente de Zona se encuentra muy presente a lo largo de todo el tema.
  5. Yo te enseñé. Se trata de una de las mejores canciones de Gente de Zona, y también una de las más antiguas. De hecho, pertenece al repertorio más viejo del dúo y se encuentra incluida en el disco “Lo mejor que suena ahora v2.0”, del año 2008. Por tanto, es perfecta para que conozcas sus orígenes.
  6. Traidora. Es uno de los temas más nuevos, que el dúo Gente de Zona protagoniza con su ya habitual colaborador, Marc Anthony. Salió en noviembre del 2015 y formará parte del nuevo disco que lanzarán este 2016, de momento no para de subir en las listas de éxitos de Billboard del género latino.
  7. Imagínalo. Este tema de Gente de Zona que fue lanzado a principios del año pasado, está también cantado por Jay Maly y Darián Álvarez. Otro tema de la pareja musical que quizás no sea tan famoso pero que también es perfecto para una noche de fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista