Las mejores canciones de David Bisbal

David Bisbal

Le conocimos cuando aún era muy joven y apareció por primera vez en nuestras pantallas de la mano de la primera edición del programa “Operación Triunfo”. Mucho ha llovido desde entonces y ahora David Bisbal es una estrella internacional. Sus álbumes se venden como pan caliente, tanto es así que cuenta en su haber con 48 discos de platino certificados.

Con cinco discos de estudio y el sexto por llegar, elegir las mejores canciones de David Bisbal no es tarea sencilla pero, a la misma vez, es un ejercicio casi obligatorio. Por supuesto, es inevitable partir de su primer álbum de estudio puesto que ha sido su mayor éxito profesional (ha vendido unos 2 millones de copias en todo el mundo). En “Corazón Latino” encontramos algunos de sus temas más exitosos, como “Dígale”, “Ave María”, “Lloraré las penas” y el tema homónimo “Corazón Latino”.

Su segundo álbum no decepcionó a sus fans. De hecho, “Bulería” se colocó en los primeros lugares de la lista de ventas en España y alcanzó un disco de oro en Estados Unidos. En este trabajo el cantante se estrenó como compositor y nos regaló temas como: “Esta ausencia”, “Cómo olvidar”, “Oye el boom” y la canción que da título al álbum “Bulería”.

En el año 2006 llegaba el álbum “Premonición”, con el cual el cantante ganó 5 discos de platino en España y se animó a componer la mitad de los temas. Aunque este disco no alcanzó el éxito de los trabajos anteriores, incluye algunas de las mejores canciones de David Bisbal, como “Quién me iba a decir”, “Premonición” y la famosa “Torre de Babel”, junto a Wisin & Yandel.

Como punto final, le adelanto a los fans del cantante que en el mes de marzo estará disponible el nuevo disco de David Bisbal, titulado “Tú y Yo”. Además, en los meses de junio a septiembre realizará una gira promocional por diferentes ciudades de España. Por lo pronto, ya podemos ir escuchando el sencillo “Diez mil maneras”.

One thought on “Las mejores canciones de David Bisbal

  1. PedrochexPedrochex en dijo:

    Muy buena elección. Se nota que David tuvo su época de oro al principio de su carrera, así se ve que la novedad sí que vende y la creatividad está a la orden del día.
    De todas formas sigue siendo un pedazo de músico, bueno para escuchar en cualquier circunstancia: el coche, en casa, en una fiesta…
    Eso sí, estaría muy bien que se fijara un poco más en el pasado para evolucionar un poco con perspectivas de aquellas canciones que triunfaron y siguen en nuestros oídos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista