Las mejores bandas de rock de los 80. Parte IV

Twisted sister

Continuamos con la sección de las mejores bandas de rock de la década de los 80. Ya estamos casi al comienzo de diciembre, casi en la navidad. Que el rock no pare, vamos con unas cuantas más para la colección.

Twisted Sister

Esta banda de glam metal, comenzó en el 1973, pero fue ya en los 80 cuando tuvieron su época de máximo apogeo. Su estética es en el parte una burla a como vestían las bandas de la época, por lo que su aspecto y el maquillaje que emplean es muy exagerado. No hay duda de que si escuchas a esta banda te vas a divertir mucho, porque además de tener una música buena su cantante tiene una voz espectacular y potente. Uno de sus discos más famosos es Stay Hungry del año 1984 y dentro de este el single We’re not gonna take it.

Motley Crue

Otra de las grandes bandas de rock de los 80 que no podía faltar. Vince Neil, Mick Mars, Nikki Sixx y Tommy Lee con sus motos Harley Davidson y su música, marcaron la época rock de los años 80. Aunténtico espectáculo en directo, sobre todo con la batería giratoria con montaña rusa de Tommy Lee. Actualmente se encuentran en lo que es su gira de despedida para siempre. Si eres un amante del rock sabrás que sus discos más representativos de esta década son, Shout at the devil y Girls, girls, girls.

Apúntate bien los discos que conforman esta lista pues son además de ser una referencia para que escuches los mejores de la época, forman parte de la historia de la música de estos maravillosos años. Os dejo con videoclips de algunos de los singles y volveré en otro artículo con más bandas para completar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista