Las mejores actuaciones de la Super Bowl

Bruno Mars

La Super Bowl, es sin duda alguna, el espectáculo deportivo más visto en la televisión en los Estados Unidos, ya que el fútbol americano es uno de los deportes reyes en este país a diferencia de España en el que es el fútbol.

Comúnmente desde los inicios de este festival deportivo, eran las bandas musicales universitarias las que desfilaban en la parada de cada partido, pero claro, el dinero es el dinero y para ello introdujeron a artistas musicales.

Por ello, desde el 1991, las estrellas musicales más famosas de la época actúan en el descanso del partido. Entre estas encontramos ejemplos como los Rolling Stones, Christina Aguilera, Prince, Bruce Springsteen o Janet Jackson. Allá vamos con algunas de ellas.

Michael Jackson – Super Bowl 1993

Increíble espectáculo de magia, protagonizado, como no, por el rey del pop. Hay que ver el vídeo, ya las palabras no hacen justicia a este show. Como es habitual en los conciertos de Michael Jackson, este se rodea por los mejores artistas y en esta ocasión es Jennifer Batten la que se encarga de los riffs de guitarra.

Rolling Stones – Super Bowl 2005

No todo es pop, también hay lugar para sus satánicas majestades que a pesar de ser una banda británica, también han tenido su momento de protagonismo en este evento. La actuación no es muy increíble que digamos, pero se puede observar el trabajado escenario con el logo los rolling.

Janet Jackson y Justin Timberlake – Super Bowl 2004

La actuación que nos ofrecieron la hermana de Michael Jackson, Janet Jackson y Justin Timberlake, fue una de las más polémicas en toda la historia de la Super Bowl. Desde entonces las emisiones en directo de este espectáculo van con tres segundos de retraso, para que no ocurran cosas inesperadas para los realizadores, como esta que vas a ver al final del vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=jW97CWfeWdY

Katy Perry – Super Bowl 2015

Ya para finalizar os dejo con la más actual, la de Katy Perry que aparece con diversas caracterizaciones. La que más ha llamado la atención ha sido la de sus bailarines disfrazados de tiburón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista