Las leyendas urbanas más famosas en el mundo de la música. Parte III

keith_richards

Los rumores y leyendas corren como la pólvora, por lo que encontramos una gran infinidad. Vamos con unos cuantos más.

Keith Richards esnifó las cenizas de su padre

Ya se sabe que en las entrevistas se dice todo, se habla en serio, se hacen bromas y muchas veces la fuente puede tergiversar las palabras del entrevistado dando lugar a escándalos y malentendidos. En esta ocasión fue Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, el que afirmó que se había esnifado las cenizas de su padre, fallecido en 2002. El guitarrista no ha afirmado ni desmentido todavía dicha noticia, es más todavía sigue bromeando. ¿Será verdad o mentira?

Jim Morrison fingió su propia muerte

Siempre iba llamando la atención allá donde iba y sus compañeros de banda barajaron la posibilidad de que el cantante de The Doors, encubriera su fallecimiento, ya que en alguna ocasión hablando con ellos comentó esta posibilidad. De ser así su tumba en Père Lachaise estaría vacía y la visita de todos sus fans habría sido en vano.

Courtney Love mató a Kurt Cobain

Se ha sabido desde su matrimonio, que Courtney Love era una escandalosa y alocada artista que nada le convenía al líder de Nirvana. Mucha gente afirma que fue la que mató al cantante, en lugar de que este se suicidara el 5 de abril de 1994. Los rumores sobre los motivos de este asesinato, comentaban que Courtney intuía que Cobain la iba a dejar y encargó su asesinato para quedarse con la mayor parte de los beneficios económicos de la exitosa banda que propulsó el grunge. Courtney era celosa, pero lo fans lo son más todavía.

La CIA organizó el asesinato de John Lennon

La banda más famosa de esa época, no era otra que Los Beatles. Todos sus fans saben perfectamente que el asesino de Lennon fue Chapman, pero otros insinúan que este fue encargado por la CIA para matarlo, ya que consideraban al artista una amenaza o peligroso para sus intereses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista