Las leyendas urbanas más famosas en el mundo de la música. Parte II

Ozzy-Osbourne-2070925

Son tantas y tantas las leyendas urbanas en el mundo de la música que continuaré la sección que comencé el otro día para contaros unas cuantas más. Arrancamos con ellas.

Elvis Presley está vivo

El rey del rock n roll nos dejó en 1977, pero a partir de esta fecha los rumores comenzaron a surgir y muchos decían haberlo visto por la calle, con otra nueva identidad o que incluso habían convivido con el. Desde luego, no es más que otra historia poco creíble, aunque seguro que a muchos nos gustaría que Elvis estuviera vivo.

Robert Johnson y el diablo

El padre del blues, Robert Johnson tampoco se libró de las leyendas urbanas. Muchos dicen que solo cuenta con un registro de 29 canciones y que su virtuosismo a la guitarra le viene de haber vendido su alma al diablo en el cruce de autopista 61 con 49 en Clarksdale, Mississippi.

Marilyn Manson actuaba en Aquellos maravillosos años

Seguramente muchos habreís escuchado el rumor de que Marilyn Manson encarnaba el papel de Paul, el amigo del protagonista de la serie Aquellos maravillosos años. Es un rumor como otro cualquiera, totalmente falso, eso sí cuando Manson era joven tenía un apsecto muy similar al de este personaje, pero eso no quiere decir nada.

Ozzy Osbourne y el murciélago decapitado

El cantante de Black Sabbath siempre ha sido y será objeto de escándalos, que vienen siempre dados por su forma de ser y su carácter bromista. En esta ocasión más que una leyenda es una anécdota, y es que en pleno concierto en el año 1982 alguien lanzó un murciélago al escenario y Ozzy creyendo que era de juguete, decidió pegarle un mordisco. Lo que pasó después, ya se sabe, al hospital de cabeza y varias vacunas antirrábicas durante una semana entera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista