Las canciones más escuchadas en la ducha

cantar ducha

Tomar un baño caliente nos ayuda a relajarnos. No es un secreto para nadie. Sin embargo, un estudio realizado en la Universidad de Yale afirma que un baño caliente también es una poderosa estrategia para luchar contra la soledad y el aislamiento social. Estos investigadores notaron que cuando las personas se sienten solas y tristes suelen tomar baños más largos, los cuales les sirven como un mecanismo compensatorio.

Por eso, no es extraño que muchas personas creen un ritual alrededor del baño, un ritual que les permite olvidarse de los problemas del día y que, en muchos casos, también incluye la música. Por eso, ahora te desvelamos cuáles son las canciones más escuchadas en la ducha.

  1. Wake me up before you go-go, de Wham! Este sencillo, que forma parte del álbum “Make it big” de 1984, continúa siendo una canción muy popular, sobre todo para escuchar bajo la ducha.
  2. It’s Time, de Imagine Dragons. Esta canción salió a la luz en el disco “Night Visions” de 2012, y ha sido un éxito mundial que ha logrado escalar hasta los primeros 20 lugares de la Billboard Hot 100.
  3. All that she wants, de Ace of Base. Cuando fue publicada por primera vez en 1992, esta canción del álbum “Happy nation/The sign” se convirtió en un exitazo veraniego, y todo parece indicar que a muchas personas les sigue gustando.
  4. Dear future husband, de Meghan Trainor. Otra de las canciones más escuchadas en la ducha corresponde a esta joven cantante estadounidense, que forma parte del álbum “Title” de 2015.
  5. September, de Earth Wind & Fire. Esta canción nos hace retroceder al año 1978, cuando se publicó por primera vez, como parte del disco “The best of Earth, Wind & Fire Vol.1”, del famoso grupo musical estadounidense.
  6. Sweet Caroline, de Neil Diamond. Una canción perfecta para los románticos que aman cantar bajo la ducha. Este tema del año 1969 del popular cantautor norteamericano también ha sido interpretado por muchos artistas, entre ellos Julio Iglesias y Frank Sinatra.
  7. Earned it (Fifty shades of grey), de The Weekend. Es un tema que proviene de la banda sonora de la película “Fifty shades of grey”, inspirada al famoso libro homónimo. Curiosamente, también es una de las canciones más escuchadas en la ducha.
  8. Something big, de Shawn Mendes. Los más jóvenes también cantan bajo la ducha, pero prefieren el sonido de este cantante canadiense. La canción forma parte de su álbum debut “Handwritten”.
  9. Unkiss me, de Maroon 5. En 2014 este grupo estadounidense sacó a la luz el álbum “V”, en el que se encuentra esta canción que, no ha sido una de las más populares en los medios pero, al parecer, les encanta a sus fans.
  10. Work, de Iggy Azalea. La joven rapera australiana lanzó esta canción en 2013, en el disco “The new classic”. De hecho, fue su sencillo debut.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista