Las canciones más difíciles de cantar en un karaoke

karaoke

El karaoke se ha puesto de moda. Prácticamente no hay ciudad en la que no haya bares con karaoke, donde los clientes pueden cantar sus canciones preferidas. Algunos han llevado esta pasión un paso más allá y tienen su propio karaoke en casa, por lo que aprovechan las reuniones familiares o entre amigos para sacar el cantante que llevan dentro.

Sin embargo, a menudo cometemos el error de elegir las canciones de moda o esos temas que tienen el estribillo más pegadizo, sin tener en cuenta la complejidad. Como resultado, la interpretación puede dejar mucho que desear. Por eso, si no quieres hacer el ridículo, será mejor que evites estas canciones ya que son bastante difíciles de entonar.

  1. Bohemian Rhapsody, de Queen. Este tema, extraído del álbum “A night at the opera” de 1975, es particularmente difícil de cantar. El problema es que las palabras tienen una pronunciación complicada y no hay un estribillo ni un ritmo que faciliten la entonación, sobre todo para los principiantes.
  2. Aserejé, de Las Ketchup. Hace algunos años fue una de las canciones más solicitadas en los karaokes pero, aunque pueda parecer extraño, también es uno de los temas muy difíciles de interpretar. Esto se debe a que el estribillo está compuesto por palabras inventadas, que no tienen sentido, y parece más bien un trabalenguas. Como colofón, vale aclarar que el tema se encuentra en el disco “Hijas del Tomate” de 2002.
  3. Atrévete-te-te de Calle 13. Los puertorriqueños Calle 13 regalan canciones con mucho ritmo pero también muy difíciles de cantar en un karaoke. Este tema en especial, que se encuentra en el disco “Calle 13” de 2005, tiene un ritmo muy rápido, es como si las palabras se acaballaran unas con otras, por lo que será mejor que no lo intentes.
  4. Pero me acuerdo de ti, de Christina Aguilera. Esta canción de la estadounidense Christina Aguilera salió a la luz como parte del álbum “Mi Reflejo” del año 2000. En aquel momento todos quisieron imitarla y se puso de moda en los karaokes pero lo cierto es que resulta muy difícil lograr las notas de esta excelente cantante y el resultado suele ser lamentable.
  5. Víveme, de Laura Pausini. Incluida en el álbum “Escucha” de 2006, esta canción de la popular cantante italiana no es muy fácil de cantar. De hecho, cuando lo intentes te darás cuenta de que pierdes el ritmo con facilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista