Las camisetas de grupos más populares

349882-ac-dc-fans

Todos sabemos que no se es un buen fan de un grupo si no llevamos puesta una camiseta con su logotipo. Aunque hay muchos casos y estas, al ser comercializadas por grandes multinacinacionales de ropa se convierten en un objeto de moda, dando lugar a gente que las viste pero ni siquiera sabe que el dibujo que lleva impreso es de un grupo. Vamos a nombrar algunas de ellas.

The Misfits

Quién no ha visto la típica camiseta con una calavera, claro que sí, es el logo de la banda de punk americana The Misfits, cuyas canciones relacionadas con el cine de terror, dieron la idea de este logo para el grupo. Concretamente esta calavera pertenece a la película The Crimson Ghost.

 

Guns n Roses

El logo de esta banda, también es otro icono de moda y a pesar de lo cambiada que está en la actualidad, la gente solo recuerda sus tiempos pasados a finales de los 80 y lo hace llevando sus camisetas que hasta ahora, no se han parado de vender.

Ramones

Esta es la camiseta más vendida por excelencia, comercializada por conocidas tiendas de ropa, ha provocado que todo el mundo tenga una camiseta de los Ramones, incluso sin saber con certeza de que se trata ni quienes son sus integrantes. Su logo creado por el artista Arturo Vega, fue un boom ya que este tipo de merchandising le ha proporcionado al creador y los poseedores de los derechos una gran fuente de ingresos.

The Sex Pistols

Su logotipo, creado por Jamie Reid, es una gran obra de diseño gráfico y se considera uno de los más relevantes de los años 70, teniendo todavía un gran impacto en el siglo XXI. Esta repercusión iba acompañada claro está, de la música ya que fueron los precursores del punk en Reino Unido, un símbolo de rebeldía de los jóvenes. Y si no, solo tienes que mirar su logotipo del disco God save the Queen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista