Las 5 canciones de Navidad más rockeras

Xmas

Quién dice que las canciones de Navidad no pueden ser rockeras, seguro que estás cansado/a de esos habituales villancicos tan azucarados. Aquí van cinco para que celebres bien estas fechas fechas a ritmo de rock n roll. Arrancamos.

Merry Christmas (I don’t want to fight tonight) – The Ramones

Como no, voy a comenzar con una de mis bandas favoritas. Como bien dice el título, Los Ramones además de felicitarte las navidades te dicen que no se quieren pelear esta noche, si si esas típicas peleas que surgen entre los familiares por contar el chiste más gracioso o por decir quien tiene el coche más caro. Aquí va este hit de Los Ramones que lanzaron en su álbum Brain Drain de 1989.

Mistress for Christmas – AC/DC

Esta vez es el turno de Angus Young y compañía, es decir AC/DC, para felicitarnos estas fiestas, muy esperadas por unos y menos por otros, sin duda su misión es amenizarlas. Esta canción no fue muy conocida, pero podemos decir que salió en el disco Razor’s Edge de 1990.

Twisted Christmas – Twisted Sister

Con este título la canción tenía que ser de la banda de hair metal más extravagante del panorama, Twited Sister. La canción no decepciona, no te vas a dormir escuchándola, potentes guitarras, voz y solo de bajo. Viva Twisted Sister.

Christmas with the Devil – Spinal Tap

No todo tiene por que ser real, esta vez son Spinal Tap, grupo del que hablé en un pasado artículo de bandas ficticias. No están tocando de verdad, pero la actuación es bien graciosa.

Little Saint Nick – The Beach Boys

Los postres son dulces como esta última canción de Los Beach Boys. Eran muy de la playa, pero también les gustaba la Navidad, si no mira la portada en la que salen todos los miembros del grupo poniendo el árbol. Esta canción fue todo un éxito en las navidades de 1964, año en el que se publicó este disco. Aquí va.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista