Las 5 canciones con las que se motiva Leo Messi

Messi

La música es una herramienta excelente para motivarnos, para mejorar nuestro estado de ánimo o incluso para reflexionar y potenciar la creatividad. En el deporte, la música también es fundamental ya que, al aumentar la motivación, puede hacer que los deportistas entrenen más duro y den lo mejor de sí en las competiciones. Por eso, es interesante descubrir cuáles son las canciones con las que se motiva Leo Messi, uno de los futbolistas más famosos del mundo.

  1. Hijo, de Los Cafres. Se trata de la canción que más motiva y le agrada al futbolista. El tema fue publicado en el año 2004, como parte del álbum “¿Quién da más?”, de este popular grupo argentino. De hecho, esta canción es tan especial para Messi que también se la dedicó a su hijo Thiago, en 2013. El futbolista reconoció que se siente muy identificado con el tema porque representa todo lo que ha vivido.
  2. Aire, de Los Cafres. Sin duda, Messi escucha mucho a este famoso grupo de reggae argentino. Este tema en particular se encuentra en el disco “Espejitos”, del año 2000, un álbum que logró cosechar un buen éxito. Y es que al futbolista le gusta honrar sus raíces y le encanta la música argentina en general.
  3. La Zurda de Oro, de El Polaco. Messi ha admitido que en el pasado le gustaba mucho la cumbia, por lo que no es extraño que una de las canciones con las que se motiva pertenezca a este género. El tema es de un famoso cantante argentino, uno de los protagonistas de la “movida tropical”, y celebra la pierna izquierda más famosa del futbol.
  4. A Dios le pido, de Juanes. A Messi también le gusta la música de este famoso cantante colombiano. Este tema en especial fue un gran éxito, de hecho, ganó un Premio Grammy como mejor canción de rock en 2002. Se encuentra en el álbum “Un Día Normal” y es una especie de oración para pedirle a Dios que cuide y proteja a todos nuestros seres queridos.
  5. Me dediqué a perderte, de Sergio Torres. Otro cantante famoso por sus cumbias ha compuesto una de las canciones con las cuales se motiva el futbolista argentino. Este tema se encuentra en el disco “Rey de Corazones”, que Sergio Torres grabó en el año 2006 con el grupo los Dueños del Swing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista